Blog Defontana

Informacion y ayuda

9 ¡3 tendencias que vienen el 2018 para tu empresa!

¡3 tendencias que vienen el 2018 para tu empresa!

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estamos insertos en un mundo de cambios donde hay que adaptarse a nuevas generaciones, contextos y exigencias. Es por eso que a continuación te enseñamos las tres tendencias que se consolidarán el próximo año:

 

  • Diseño: si bien siempre ha estado presente en las empresas debido a su relación directa con la imagen que ésta muestra, durante el próximo año el diseño se posicionará como una de las aristas más importantes dentro de tu negocio. En palabras sencillas esto se produce por la relevancia que ha tomado el mundo visual dentro de la comunicación, el tiempo para llegar a las personas es muy breve, por eso el material debe ser realizado por un experto.
  • Métodos de pago: es imprescindible que tu empresa cuente con un software que permite la contratación y/o compra del servicio y/o producto que se esté ofreciendo. Todo se hace a través de smartphones y no puedes quitarte la posibilidad de que alguien que entró a tu página se vaya porque no tienes esta herramienta disponible ¡Si no cuentas con ella resuélvelo ya!
  • Recopilación de datos: comienza una era donde los datos de tus consumidores son tremendamente valiosos. Piensa en una estrategia con acciones que estén enfocadas en recopilar datos de tus clientes, en el fondo, con esta acción lograrás informarle exactamente a quien tú quieres y sabes que es un potencial cliente. Además, debes acompañarlo de acciones que te ayuden a fidelizar los clientes de tu base de datos.

 

Simplemente no puedes quedarte fuera de estas tendencias, observa tu empresa, pon atención y ve qué aristas puedes mejorar y/o agregar ¡Potencia desde ya tu 2018!

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *