Blog Defontana

Informacion y ayuda

BoosterUP

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

BoosterUP

BoosterUp CoCreation, es un programa de aceleración de startups innovadoras de base tecnológica, orientado a resolver desafíos de innovación planteados por la industria, particularmente por compañías consolidadas en el mercado. El objetivo es seleccionar a startups que propongan soluciones o nuevos negocios a partir de estos desafíos, los que serán seleccionados por estas compañías en un evento denominado BoosterCamp.

BoosterCamp

El BoosterCamp, es una modalidad de trabajo acelerado orientado al diseño de negocios de base tecnológica, por medio de la asesoría especializada de expertos de distintas áreas, junto con la mentoría de invitados del ámbito empresarial y académico. Sólo los mejores proyectos recibirán el apoyo y financiamiento por hasta 60 millones de pesos.

¿Dónde?

El BoosterCamp se realizará en Mantagua Hotel & Village, Camino a Quintero a 3 Km de Concón,  Quinta Región de Valparaíso

¿Cuándo?

La convocatoria al Programa BoosterUp, en su segunda generación tiene las siguientes fechas:

– Postulaciones: Desde el 20 de Agosto al 22 de Septiembre 2013, Cierre 24:00 hrs.
– Evaluación y Selección: Desde el 23 de Septiembre al 01 Octubre
– Resultados: 02 de Octubre 2013
– BoosterCamp: 15, 16 y 17 de Octubre 2013


DESAFÍO DEFONTANA

¿Cómo podemos optimizar la gestión de las medianas y pequeñas empresas, para que logren una mayor rentabilidad?

Hoy el emprender no es fácil, día a día vemos emprendimientos que fracasan y empresas que dejan de funcionar. Así surge la necesidad de las pequeñas y medianas empresas a nivel latinoamericano, para automatizar procesos, mejorar su gestión administrativa, y así abaratar costos, siendo un beneficio el contar con información oportuna en todo momento y accesible desde cualquier punto o dispositivo.


Más Información | Díptico BoosterUp

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn