Blog Defontana

Informacion y ayuda

Cómo hacer crecer tu negocio con un Software ERP

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tu negocio puede crecer sin límites, pero tu software de negocios no. Puedes llevar tu negocio a nuevos niveles con empleados talentosos, locales adicionales o la ampliación de líneas de productos o servicios. Sin embargo, este tipo de crecimiento ejerce presión sobre tu software de gestión empresarial. Con el tiempo, un sistema de negocios inadecuado comenzará a obstaculizar el crecimiento que estás está tratando de lograr.

 

No cambies tus planes de negocio, cambia tu software de negocios.

Software básicos de negocio pueden funcionar bien durante un tiempo; sin embargo, cuando tu negocio crece, estas soluciones no son capaces de apoyar el crecimiento.

 

  • Con el tiempo, el volumen de datos que tu empresa genera puede exceder los límites de las bases de datos, haciendo que el software reduzca la velocidad o falle cuando los empleados estén ingresando o buscando datos.
  • Además, el software podría no ser capaz de soportar nuevas operaciones, locales adicionales, o la ampliación de líneas de productos.
  • Frustrado por los retrasos y las crecientes complicaciones, tu personal puede recurrir a hojas de cálculo u otros medios para recopilar datos que pueden conducir a errores adicionales. En lugar de centrarse en el crecimiento del negocio, se termina enfocado en los problemas que produce un software empresarial inadecuado.

 

No dejes que tu software de negocio detenga el crecimiento que estás tratando de lograr. Descarga gratis el ebook12 Razones para utilizar un software de administración y contabilidad para lograr los objetivos que tu empresa tiene en mente.

 

Para aprender cómo un software de negocios más fuerte puede soportar tu crecimiento hoy y en el futuro. Una solución de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) integrada, ofrece una solución única y sólida para todas las necesidades de tu negocio. Puedes administrar finanzas, inventario y cadenas de suministro, operaciones de fabricación y distribución, así como los recursos humanos y actividades de nómina con una sola solución ERP, en lugar de varios programas de software independientes. Además, las soluciones de ERP están diseñados para manejar altos volúmenes de datos, por lo que sus empleados no experimentarán los retrasos a menudo asociados con las bases de datos sobre-cargadas, de softwares básicos.

Al leer “12 Razones para utilizar un software de administración y contabilidad“, verás cómo un software ERP puede optimizar las operaciones, lo que mejora la productividad en toda la empresa. Las características de inteligencia de negocios y reportes también proporcionarán la visibilidad necesaria para mejorar el servicio y la rentabilidad del cliente, así como nutrir el crecimiento continuo.

 

Tu negocio puede crecer sin límites; por desgracia un software básico no puede.Contacta a uno de nuestros ejecutivos para obtener más información sobre la sustitución de software básicos con una solución ERP que puede llevar a tu negocio al siguiente nivel.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn