Comunidad de Negocios Defontana

Una plataforma de negocios, conéctate con más de 6.000 empresas en Chile

Quiero Participar

Si eres Cliente Defontana entonces perteneces a nuestra comunidad y por ende podrás tener acceso a realizar ofertas al resto de la comunidad mediante nuestra plataforma de negocios. Participar es muy fácil, completa el formulario que aparece al costado izquierdo de éste sitio y un ejecutivo de negocios se pondrá en contacto contigo para formalizar la oferta y así publicarla en nuestra plataforma.

LOGOTIPO ARENAMARIS 2014

Arenamaris

Arenamaris te regala el viaje de tus sueños

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Al comprar su departamento en Edificio Mar Mediterráneo en Arenamaris, le regalamos un viaje para dos personas al Caribe. Elija entre Cancún y Punta Cana para unas vacaciones soñadas.

Promoción válida para escrituras firmadas antes del 30 de octubre de 2016, respecto de cualquier departamento de edificio Mar Mediterráneo. La inmobiliaria entregará el voucher canjeable a la agencia después de haber recibido el pago total del departamento. Arenamaris designa a INTERTOUR, como agencia de viajes, para los efectos de proveer los servicios de pasajes, estadías, organización de eventos e incentivos y programas de turismo. Promoción no acumulable. El monto máximo a financiar por la inmobiliaria es de 3.000 dólares.

Teléfono de Contacto: +569 9639 9325 – +569 9542 1470
E-Mail: ventas@arenamaris.cl
Sitio Web: www.arenamaris.cl
Dirección: Prolongación Avenida Costanera 57, rotonda Algarrobo Norte, Algarrobo

Oferta válida hasta: 30 de octubre 2016