Comunidad de Negocios Defontana

Una plataforma de negocios, conéctate con más de 6.000 empresas en Chile

Quiero Participar

Si eres Cliente Defontana entonces perteneces a nuestra comunidad y por ende podrás tener acceso a realizar ofertas al resto de la comunidad mediante nuestra plataforma de negocios. Participar es muy fácil, completa el formulario que aparece al costado izquierdo de éste sitio y un ejecutivo de negocios se pondrá en contacto contigo para formalizar la oferta y así publicarla en nuestra plataforma.

buentrabajo

Tienda Buen Trabajo

Regalos corporativos

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Somos Trabajo para un Hermano, Fundación con 34 años de existencia proclamando la importancia y dignidad del Buen Trabajo.

Entregamos formación y asesoría a emprendedores artesanos para que inicien y potencien sus negocios, ayudándolos a insertarse en el mercado y hacer crecer su microempresa.

Contamos con diversos rubros de artesanía y productos por lo que tenemos la capacidad de ofrecer alternativas diferentes y exclusivas, hechos en el país. 

Nuestra tienda Buen Trabajo, cuenta con la licencia de uso de la Marca Chile, destacando el valor de origen tanto en el mercado nacional como en el extranjero.

Contamos con artículos de escritorio, cuidado personal, decoración, gourmet, etc. 

Su regalo corporativo puede ser un regalo con sentido.

Teléfono de Contacto: 226960189
E-Mail: tienda@trabajoparaunhermano.com
Sitio Web: www.tph.cl
Dirección: Avenida Ejército 390, Santiago