Blog Defontana

Informacion y ayuda

“Con Defontana me despreocupo”

Priscila Rodríguez, gerente y dueña de All Automatic Trans S.P.A

La empresaria también destaca que Defontana sea 100% web.   “Es una ventaja. Puedo abrir mi caja desde mi celular, emitir boletas y facturas y mandarlas por correo por esa misma vía, así como también mandar cotizaciones desde el teléfono, desde cualquier lugar. En este rubro hay muy pocos que están a ese nivel. Para mi empresa, sin duda, eso es una ventaja competitiva”, detalla.

Debido a su proyección en   términos de crecimiento y la necesidad de facturar de manera electrónica, deciden buscar un sistema de mercado, la empresa que provee cajas automáticas de repuestos, All Automatic Trans S.P.A , comenzó a utilizar el ERP 100% web Defontana. “Antes usaba el sistema gratuito del SII y en 2016 nos cambiamos a Defontana, pues necesitábamos ordenarnos e hilar más fino en relación a la información de nuestros clientes”, explica Priscila Rodríguez, gerente y dueña de All Automatic Trans S.P.A .

De acuerdo a la empresaria, su compañía también tenía ordenarse en la gestión de compra/adquisiciones, la cual debe ir acorde y de la mano con los gastos. “Uno de nuestros diferenciadores como empresa es la rapidez   de nuestro servicio y la calidad de nuestros productos y el sistema debe ir acorde a ello”, comenta.

En ese contexto, Defontana ha sido la mejor opción. “El sistema nos ha ayudado a ordenarnos y a organizar nuestros pedidos de mejor forma. Es un sistema amigable que nos permite autocapacitación y estar al día. Además, el equipo de Defontana nos ha acompañado para parametrizar el sistema de acuerdo a nuestras necesidades. No ha sido fácil, pero nos han apoyado para interiorizarnos bien del sistema, según nuestros requerimientos, y a optimizar nuestra inversión para sacarle el mejor provecho y uso”, señala Priscila Rodríguez .

Entre los principales beneficios que la emprendedora destaca está el hecho de que Defontana es un sistema que está en continuo avance en el desarrollo de su plataforma, “ lo cual nos permite estar muy al día. Eso se traduce en un plus para nuestra empresa en términos de valor competitivo. Además, que sea 100% web también es una ventaja. Puedo abrir mi caja desde mi celular, emitir boletas y facturas y mandarlas por correo por esa misma vía, así como también mandar cotizaciones desde el teléfono, desde cualquier lugar. En este rubro hay muy pocos que están a ese nivel. Para mi empresa, sin duda, eso es una ventaja competitiva”, detalla.

Asimismo, resalta la disposición del equipo de Defontana. “Siempre están dispuestos a apoyarnos. Defontana nos ha ayudado a organizar la información de la manera que nosotros queríamos y nos ha facilitado bastante la gestión de venta inmediata”, afirma.

Por último, Priscila Rodríguez recomienda Defontana porque “es un software que ayuda a organizarte, va creciendo contigo, se va actualizando permanentemente y permite autocapacitarte. Me ha dado todas las facilidades, están pendientes de mis necesidades y requerimientos. Con Defontana me despreocupo. Tengo muchos clientes en regiones y sé que las facturas les llegarán a tiempo y de manera transparente. Estamos comunicados y estandarizados de manera electrónica”, concluye.

Ubicada en Lira #1496 en Santiago Centro, All Automatic Trans S.P.A cumplió cuatro años este año. Es una empresa que provee cajas automáticas de repuestos, la que tiene despacho de Arica a Punta Arenas. Representa en Chile a Precisión International, una marca americana, cuyo proveedor está en Miami, por lo que debe contar con una buena   logística que le permita tener repuestos en el país en, al menos, cinco días. www.allautomatictrans.cl

Más información de Defontana en www.defontana.com

 

//Lectura de foto: Priscila Rodríguez//