Blog Defontana

Informacion y ayuda

Defontana abre nueva división comercial para empresas en crecimiento

 

Es liderada por Jairo Ochoa, senior sales executive con vasta experiencia en varios sectores del negocio de la tecnología y sólido conocimiento de gestión, ventas y marketing, desarrollo de negocios y estrategias corporativas con énfasis en la satisfacción del cliente y el desempeño comercial.

La compañía líder en software ERP 100% web, Defontana, abrió una nueva división comercial para empresas en crecimiento, liderada por Jairo Ochoa, senior sales executive con vasta experiencia en varios sectores del negocio de la tecnología y sólido conocimiento de gestión, ventas y marketing, desarrollo de negocios y estrategias corporativas con énfasis en la satisfacción del cliente y el desempeño comercial.

“Defontana es la solución administrativa perfecta para las empresas que están partiendo, para las Pymes que buscan crecer, pues es un sistema que puede crecer junto a la empresa, de acuerdo a sus necesidades. Es una tremenda oportunidad para el segmento Pyme que busca digitalizarse, aumentar su producción, ser más eficiente y ahorrar en sus costos administrativos”, explicó Jairo Ochoa.

El ejecutivo tiene como principal misión liderar y potenciar el equipo a cargo de nuevos negocios en el sector de las pequeñas empresas, las cuales conforman un mercado muy interesante y desafiante. “Efectivamente, son más de 100 mil pymes en el país las que requieren herramientas tecnológicas accesibles y fáciles de usar, desde cualquier parte y en todo momento, incluso desde el celular, con las que puedan facturar electrónicamente y gestionar su empresa de manera sencilla y transparente. Para todas ellas, Defontana es la respuesta”, precisó.

Con un Master en Estrategia Corporativa de la Universidad Sabana, Colombia; y estudios de Marketing y Publicidad en la Universidad de Navarra, IESE, España, anteriormente, se desempeñó como B2B Head & Claro Account Senior Manager, Samsung Electronics Chile, IM Division; Consumer Products & Industrial Business Director, INDRA Chile; Country Manager, Dimension Data (NTT Group); Commercial Vice President, Business News Americas; Head of Sales/Acting Country Manager – Chile, Orange Business Services.

www.defontana.com