Blog Defontana

Informacion y ayuda

Defontana apoya crecimiento regional dando tips para optimizar gestión y ahorrar con el uso de tecnología

 

La compañía líder en software ERP 100% web, Defontana en su afán por apoyar el crecimiento regional, realizó dos importantes encuentros con empresarios de las regiones de Concepción y Antofagasta para abordar el tema “Cómo ahorrar en la gestión de su empresa con tecnología”.

El primero de ellos, se llevó a cabo en el Hotel Diego de Almagro de Concepción. Allí, el gerente regional Cristián Henríquez, entregó las claves para que las empresas de dicha zona puedan aumentar su productividad, mejorar su gestión y disminuir sus costos.

El segundo encuentro fue realizado en el Hotel Diego de Almagro de Antofagasta. En dicha ocasión, el gerente regional Cristián Rodríguez, además de entregar tips para optimizar gestión y ahorrar con el uso de tecnología, mostró las soluciones y servicios Defontana.

“En Defontana apoyamos a las empresas en su crecimiento y las compañías de regiones no son la excepción. Muy por el contrario, nos hemos propuesto ayudarlas en su desarrollo y consolidación, entregándoles las herramientas tecnológicas para ello, así como la información necesaria para su mejor toma de decisiones”, explicó el gerente general de Defontana, Diego González.

De acuerdo al ejecutivo, las tecnologías de la información son la clave para el crecimiento y desarrollo de las empresas y de la economía del país, siempre y cuando sean bien utilizadas e implementadas con un objetivo claro. “Nuestra labor como proveedores de tecnología es incentivar y promover su buen uso y mejores prácticas en todo el país, de norte a sur”, concluyó.

// fuente: https://bit.ly/2KdaID6