Defontana CRM

Defontana CRM

Trabajadores

Defontana CRM está orientada a mejorar su estrategia de negocios hacia los clientes, potenciales clientes y su fidelización. Por lo que la empresa mira hacia al mercado, ubicando al cliente en el centro. Se trata de utilizar software ERP de alta tecnología para organizar, automatizar y sincronizar los procesos de negocio y a su vez las actividades de venta, comercialización, servicio al cliente y soporte técnico. Todo esto en un Software CRM en la Web, que le permite, la movilidad y mejoras constantes del Sistemas informáticos de apoyo a la gestión.

La ventaja de nuestro Software de Gestión de Ventas es que se pueden utilizar diversas herramientas tales como Clientes Potenciales, Oportunidades de Venta, y establecer prioridades de acuerdo a las necesidades de la organización o empresa. ¿Quieres vender más? Un factor clave para el éxito de una compañía es la relación con sus clientes, Defontana CRM es un completo sistema ERP para gestión de clientes, con él podrás llevar la agenda completa de tus clientes, vendedores, ejecutivos, controlar y gestionar reuniones en forma efectiva con todos los datos necesarios, de esta manera podrá responder rápidamente y anticiparse a las necesidades de sus clientes.

Con nuestro Software CRM 100% web lograrás:

  • Disminuir la fuga de clientes
  • Hacer más productivos a los vendedores
  • Aumento de candidatos, cuentas y oportunidades
  • Vista de todas las propuestas por períodos
  • Tiempo más eficiente
  • Control efectivo de todos los negocios
  • Calendario de visitas y actividades

$UF Usuarios / Año

Valor Promocional

$

Funcionalidades CRM

VENDER

El software CRM online te dará control sobre todo el proceso de ventas, desde el agendamiento de tus reuniones hasta el embudo de ventas en que podrás ver cuánto estás vendiendo.

Gestionar

A través del sistema CRM podrás gestionar tu cartera de clientes y potenciales clientes pudiendo llevar el control de las reuniones, objetivos y actividades que realizan los vendedores y ejecutivos de call center pudiendo llevar un perfil completo de tus clientes.

Visualizar

Con el software Defontana CRM podrás visualizar todos los procesos de ventas, gestión de clientes, reuniones, soporte, etc, teniendo a tu disposición toda la información relacionada con los procesos de tu empresa.ar un perfil completo de tus clientes.

Facturacion Eléctronica

La aplicación de Factura Electrónica tiene como principal característica la emisión, administración y almacenamiento en forma electrónica todos los documentos tributarios autenticados con firma electrónica, de los libros de Compra y Venta, y de los folios electrónicos, de acuerdo a la normativa establecida por el Servicio de Impuestos Internos.

Remuneraciones

El sistema nómina del ERP para pequeñas empresas Defontana es una solución flexible y eficiente, que permite procesar la información de remuneraciones y honorarios en todo tipo de empresas, cumpliendo con los requerimientos legales y laborales. Se adapta rápidamente a distintos escenarios, pues ofrece un motor sólido, flexible y fácil de mantener, para satisfacer las necesidades de su organización.

Inventario

Esta funcionalidad maneja el control en línea del inventario en múltiples bodegas o almacenes.
Mantiene actualizado el saldo y costo de los ítems de inventario, y entrega valiosa información para su reposición.