Blog Defontana

Informacion y ayuda

Defontana Estrena Nueva Identidad Corporativa

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como empresa siempre a la vanguardia, moderniza su imagen acorde a su cultura de innovación, orientada a contribuir al éxito de sus clientes. “Somos una compañía consolidada en Chile y la Región, gracias a nuestros productos innovadores. Queremos que a nuestros clientes y socios de negocios también les vaya bien, con la convicción de que las tecnologías son fundamentales para hacer las cosas bien y lograr resultados positivos con ello”, señaló Diego González, gerente general de Defontana.

La compañía líder en software ERP 100% web, Defontana dio a conocer su nueva identidad corporativa, basada en su cultura organizacional de visión e innovación tecnológica. “En el ADN de Defontana está el gen de la innovación, siempre un paso adelante. Eso nos lleva a estar de manera permanente modernizándonos y explorando nuevas ideas que aporten a nuestro crecimiento y al de nuestros clientes”, indicó Diego González, gerente general de Defontana.

En ese contexto, surge la nueva identidad de Defontana, asociada al slogan Une tu empresa al éxito. “En Defontana trabajamos para apoyar a emprendedores, visionarios y empresarios que parten con su negocio, así como a empresas ya consolidadas. Todas buscan el éxito, hacer las cosas bien  y saben que nuestras aplicaciones ERP  100% web, dinámicas, flexibles y accesibles, son la vía para lograrlo”, comentó el ejecutivo.

Con 15 años de expertise, Defontana es la primera empresa en Latinoamérica en desarrollar aplicaciones de negocios 100% Web, para la administración y gestión de las compañías. Actualmente, es líder en Chile, Perú y Bolivia, con partners en México; y un agresivo plan de desarrollo internacional.

Líder en la industria de ERP, como proveedor de Cloud Computing, Defontana ofrece una solución administrativa en línea, con facturación electrónica y herramientas de gestión para resolver los problemas a empresas de todos los tamaños y rubros, entregando no sólo eficiencia, sino también ahorro y rapidez.

La información administrativa y de gestión de una empresa que trabaja con Defontana está disponible en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier momento, permitiendo tomar mejores decisiones de negocios en forma oportuna, aumentando así su competitividad y rentabilidad en un 30%.

Actualmente, en Chile, son más de 45.000 mil usuarios de medianas y pequeñas empresas los que controlan sus compañías en línea y más de 3.500 corporaciones que se ahorran más de un 30% en su gestión administrativa con Defontana.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn