Defontana ERP

Defontana Evolution: Toma el control total de tu empresa

30 - 120 Trabajadores

Defontana Evolution es una solución pensada y diseñada para empresas medianas contemplando todas las necesidades que una empresa en fuerte crecimiento necesita, automatizando y optimizando los procesos más complejos de la gestión de una empresa como son los ciclos comerciales y de abastecimiento, activo fijo, presupuestos, etc.

6 Usuarios

Valor Promocional

$390.000 / mes

Solicita tu prueba en línea

Funcionalidades

Tesorería

Con tesorería la empresa contará con un servicio especializado en el pago de proveedores, una mayor organización en los pagos de nóminas. Esta aplicación de su ERP para pequeñas empresas además permitirá organizar las emisiones de cheques y tener cuenta de todo el flujo económico en que incurra la administración.

Contabilidad

La Funcionalidad Contabilidad y Presupuesto del ERP DEFONTANA es una solución financiero contable moderna y multifuncional, que procesa la información contable y presupuestaria de la empresa, aportando productividad, flexibilidad y descentralización a los controles financieros.

Facturacion Eléctronica

La solución de Facturación Electrónica, permite a sus clientes emitir y recibir documentos tributarios electrónicos en forma simple y segura.
Su principal característica es que permite la emisión, administración y almacenamiento en forma electrónica de todos los documentos tributarios autenticados con firma electrónica, de los libros de Compra y Venta, y de los folios electrónicos, de acuerdo a la normativa establecida por el Servicio de Impuestos Internos (S.I.I.) de Chile. Factura electrónica está completamente integrado al Software Defontana ERP 100% Web. Con el software de Factura Electrónica DEFONTANA, los usuarios podrán electrónicamente generar, firmar, transmitir y almacenar Facturas Afectas, Exentas o de Exportación, Guías de Despacho, Libros de Compra y Venta, reduciendo los costos operacionales asociados a toda transacción comercial. Factura electrónica Defontana posee un alto grado de automatización en el envío de los documentos tributarios electrónicos al SII, simplificando la operación para el cliente.

Remuneraciones

El sistema nómina del ERP para pequeñas empresas Defontana es una solución flexible y eficiente, que permite procesar la información de remuneraciones y honorarios en todo tipo de empresas, cumpliendo con los requerimientos legales y laborales. Se adapta rápidamente a distintos escenarios, pues ofrece un motor sólido, flexible y fácil de mantener, para satisfacer las necesidades de su organización.

Inventario

Esta funcionalidad maneja el control en línea del inventario en múltiples bodegas o almacenes.
Mantiene actualizado el saldo y costo de los ítems de inventario, y entrega valiosa información para su reposición.

RRHH

La funcionalidad NÓMINA y RRHH del ERP DEFONTANA es una solución flexible y eficiente, que permite procesar la información de remuneraciones y honorarios en todo tipo de empresas, cumpliendo con los requerimientos legales y laborales. Se adapta rápidamente a distintos escenarios, pues ofrece un motor sólido, flexible y fácil de mantener, para satisfacer las necesidades de su organización.

Abastecimiento

Herramienta para mantener el control de Orden de Compra, su emisión, aprobación y contabilización, Recepción de Materiales y Activos.
Con el sistema de Abastecimiento del ERP Defontana podrá enviar y recibir documentos en línea las 24 horas del día.

Requisiciones

La aplicación Requisiciones del ERP DEFONTANA tiene como objetivo procesar la información relacionada con los Requerimientos Internos de Materiales (RIM) o artículos que maneja la empresa. Chequea en línea el stock de las materias primas, insumos o artículos solicitados en el RIM y genera los consumos internos u Órdenes de Compra, según sea el caso.

Informes de Ciclo Comercial

Con esta funcionalidad, además de aumentar las ventas, al mismo tiempo, optimizará el Proceso de la Venta, reduciendo costos administrativos y aumentando la productividad.
Además brinda acceso en línea a todas las cotizaciones y pedidos que estén cursando los vendedores.

Defontana Evolution pack
FUNCIONALIDADES EVOLUTION COMERCIAL EVOLUTION ABASTECIMIENTO
Contabilidad SI SI
Facturación Electrónica SI SI
Tesorería y Cobranza SI SI
Compras SI SI
Ventas SI SI
Nómina y Remuneraciones SI SI
Pago Electrónico de Proveedores SI SI
Factoring SI SI
Inventario SI SI
E-learning + Capacitación SI SI
Cotizaciones SI SI
Pedidos (Nota de Ventas) NO NO
Abastecimiento NO SI
Contratos y Finiquitos NO NO
Simbología
  • Incluido
  • No Incluible

* No incluye Certificación.

* Las Sesiones de BlackBoard contemplan una duración de 1,5 horas.