Defontana Erp Génesis

Una herramienta perfecta para empresas emergentes

1 - 30 Trabajadores

Defontana Génesis es una completa solución para la pequeña empresa que permite la optimización y automatización de algunos de los procesos más complejos del negocio como lo son la Contabilidad, Facturación, Nóminas de pago (Remuneraciones y Proveedores) entre otros, con Defontana Génesis tendrás todo lo que tu empresa necesita disponible para ti y tus colaboradores siempre (24/7) con una completa capacitación en su uso, certificación para ti y tu empresa y soporte en línea en todo momento.

3 Usuarios

Valor Promocional

$156.000 / mes

Solicita una Prueba en Línea

Funcionalidades

Defontana Génesis es una completa solución para la pequeña empresa

Tesorería

Con tesorería la empresa contará con un servicio especializado en el pago de proveedores, una mayor organización en los pagos de nóminas. Esta aplicación de su ERP para pequeñas empresas además permitirá organizar las emisiones de cheques y tener cuenta de todo el flujo económico en que incurra la administración.

Contabilidad

La aplicación de Contabilidad Defontana es una solución ERP financiero-contable moderna y multifuncional, que procesa la información contable de la empresa, aportando productividad, flexibilidad y descentralización a los controles financieros.

Libro de Ventas y Compras

La aplicación Libro de Compras del ERP para pequeñas empresas Defontana permite la administración y registro de todos los documentos de Compras, aportando eficiencia y control al proceso.

Facturacion Eléctronica

La aplicación de Factura Electrónica tiene como principal característica la emisión, administración y almacenamiento en forma electrónica todos los documentos tributarios autenticados con firma electrónica, de los libros de Compra y Venta, y de los folios electrónicos, de acuerdo a la normativa establecida por el Servicio de Impuestos Internos.

Remuneraciones

El sistema nómina del ERP para pequeñas empresas Defontana es una solución flexible y eficiente, que permite procesar la información de remuneraciones y honorarios en todo tipo de empresas, cumpliendo con los requerimientos legales y laborales. Se adapta rápidamente a distintos escenarios, pues ofrece un motor sólido, flexible y fácil de mantener, para satisfacer las necesidades de su organización.

Inventario

Esta funcionalidad maneja el control en línea del inventario en múltiples bodegas o almacenes.
Mantiene actualizado el saldo y costo de los ítems de inventario, y entrega valiosa información para su reposición.

Defontana Genesis
FUNCIONALIDADES GENESIS SERVICIOS GENESIS COMERCIAL
Contabilidad SI SI
Facturación Electrónica SI SI
Tesorería y Cobranza SI SI
Compras SI SI
Ventas SI SI
Nómina y Remuneraciones SI SI
Pago Electrónico de Proveedores SI SI
Factoring SI SI
Inventario NO SI
E-learning + Capacitación SI SI
Simbología
  • Incluido
  • No Incluible

* No incluye Certificación.

* Las Sesiones de BlackBoard contemplan una duración de 1,5 horas.