Blog Defontana

Informacion y ayuda

Defontana Incorpora Nuevas Funcionalidades a su Módulo de Centro de Ayuda

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Entre ellas destacan los cambios realizados a la calificación al usuario, la sección de noticias, la eliminación de usuario y la sección de preguntas frecuentes.

Defontana, líder en Iberoamérica en software ERP 100% Web, dio a conocer los cambios realizados al módulo de Centro de Ayuda. Específicamente, en la calificación al usuario, la sección de noticias, la eliminación de usuario y la sección de preguntas frecuentes.

“La calificación al usuario permite a Defontana saber con qué usuario se está tratando al momento de realizar una atención de soporte. Además de saber cuáles son los usuarios que necesitan una capacitación o certificación. Con esto se podrá llegar a promocionar de una mejor manera los cursos y certificaciones, además de disminuir las solicitudes de soporte”, explicó Mario Jorquera, jefe de Investigación y Desarrollo de Defontana.

Así, por ejemplo, se tendrán siete categorías de calificación al usuario, donde cada una estará asociada a un color; y los usuarios tendrán una nota de 0 a 7, con un decimal. Según la nota que tengan será la denominación que se les dé, en orden ascendente. “Esta será una calificación general respecto del conocimiento en completo del software en sí. No obstante, se divide en cada módulo del ERP. Es decir, un usuario podrá ser experto en Ventas, pero aprendiz en Nómina”, comentó el ejecutivo.

Además, entre otras novedades, se dará la opción de solicitar una Certificación, donde se desplegará una nueva pantalla y el usuario podrá seleccionar, entre los módulos disponibles, en cuáles se certificará. En dicha pantalla, incluso, se mostrará el costo de certificación de cada módulo en la moneda correspondiente a la nacionalidad del usuario.

Asimismo, los usuarios podrán crear certificaciones para los nuevos módulos que vayan surgiendo, “siempre y cuando se encuentre disponible el material para que los clientes se certifiquen en dicho módulo”, especificó Mario Jorquera. También, podrán  modificar los valores de las certificaciones existentes y eliminar las certificaciones que ya no se realicen.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn