Blog Defontana

Informacion y ayuda

Defontana Participa en Expomin 2014

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La compañía líder en software de gestión ERP 100% Web presenta Defontana Mining, solución diseñada especialmente para empresas de servicios, ingeniería, construcción y proveedores de la gran minería que incluye la funcionalidad de factura electrónica con la normativa y requerimientos de este importante sector.

Defontana, compañía líder en software de gestión ERP 100% Web, anunció su participación en Expomin 2014, el mayor encuentro de  empresas y proveedores asociados a la minería en Chile, que se llevará  acabo entre el 21 y el 25 de abril próximo, en Espacio Riesco, con más de 1.600 expositores que esperan atraer a cerca de 80.000 visitantes.

En la ocasión Defontana mostrará Defontana Mining, una solución diseñada especialmente para empresas de servicios, ingeniería, construcción y proveedores de la gran minería que incluye la funcionalidad de factura electrónica con la normativa y requerimientos de dicho sector.

Además, el sistema cuenta con herramientas para Nómina, RRHH y una aplicación de Contabilidad y Presupuesto, solución financiero contable moderna y multifuncional, que procesa la información contable de la empresa, aportando productividad, flexibilidad y descentralización a los controles financieros.

Asimismo, incluye un módulo de Abastecimientos que permite al usuario acceder a las requisiciones a través del Centro de Negocios, emitir órdenes de compra con formato definible además de poder aprobarlas y contabilizarlas en línea. Mediante este servicio Defontana ofrece la posibilidad de categorización y administración de las compras de terceros y contabilizar online los documentos de recepción.

También incorpora un  sistema de Gestión de Ventas que permite acceso en línea a todas las cotizaciones y pedidos que están cursando los vendedores, independientemente del lugar y la hora; un sistema de Control de Stock  que lleva el control en línea del inventario en múltiples bodegas o almacenes y mantiene actualizado el costo de los ítems de inventario, entregando valiosa información para su reposición; y un sistema de Tesorería y Cobranza, un servicio especializado en el pago de proveedores que aporta  una mayor organización en los pagos de nóminas y posibilita organizar las emisiones de cheques y tener cuenta de todo el flujo económico en que incurra la administración.

Defontana ERP 100% Web es utilizada por diversas empresas que atienden al sector minero, entre ellas WestFire, Proser, Naxos, por mencionar algunas.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn