Blog Defontana

Informacion y ayuda

Defontana Participa en III Cumbre Sustentabilidad Iberoamérica 2013

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dio a conocer sus innovadores proyectos que le permitieron ganar el Concurso ContactChile y exportar sus servicios de Factura Electrónica nativa en ERP de gestión empresarial 100 % Cloud a los mercados de México y Perú.

Defontana, líder en Latinoamérica en software ERP 100% Web, tuvo una destacada participación en la  III Cumbre Sustentabilidad Iberoamérica 2013, organizada recientemente por Revista Capital y ProChile.

En el encuentro más importante del país en materia de sustentabilidad, la compañía dio a conocer sus innovadores proyectos que le permitieron ganar el Concurso ContactChile y exportar sus servicios de Factura Electrónica nativa en ERP de gestión empresarial 100 % Cloud a los mercados de México y Perú.

Como resultado de ese proyecto, Defontana se instaló con una filial en México y desarrolló una red de alianzas estratégicas, contando a la fecha con cuatro distribuidores en dicho mercado. En cuanto a Perú, el proyecto permitió apoyar a la filial que tenemos en Lima, mediante el desarrollo de un canal de venta, reclutando prestigiosas empresas del mercado peruano.

“Ambas actividades, permiten incrementar la facturación internacional y generar plazas laborales de alta calidad para los profesionales chilenos que colaboran con Defontana”, indicó Jaime Guajardo, gerente de Negocios de Defontana.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn