Blog Defontana

Informacion y ayuda

Defontana Presenta ERP Bci Connection

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Mayor seguridad a las medianas empresas  en el pago electrónico de sueldos y proveedores a través de Bci.

La compañía de software ERP 100% web, Defontana, en alianza con Bci, desarrollaron un innovador sistema que permite una total integración y entregar una mayor seguridad a las empresas – especialmente las medianas, que usan Defontana como ERP –  en el proceso de pago electrónico de sueldos y proveedores.

Las grandes empresas, por su tamaño y estructura, no manipulan los archivos con  las nóminas de pago para sueldos y proveedores que se van al banco, integrándose a nivel de sistemas con éste. Sin embargo, en  las medianas empresas no existe esta integración y, generalmente,  el proceso de pago tiene una componente manual, pues  tienen que bajar el archivo de pago electrónico que arroja su sistema de pagos y luego subirlo manualmente a la página del banco. “Esto implica un gran riesgo e inseguridad en el proceso, ya que el archivo – en ese lapsus de tiempo – puede sufrir modificaciones. De hecho, es en ese proceso que se  produce el 80% de los robos en las empresas”, explicó Diego González, gerente general de Defontana.

Por su parte, Eduardo Paulsen gerente de Banca Transaccional Bci, precisó que  el banco se ha caracterizado desde sus inicios por ser  innovador y cercano a sus clientes, en búsqueda permanente de soluciones integrales y de calidad que aporten valor a la gestión de las empresas.   “Siendo líderes en los servicios asociados al Cash Management, creemos que este acuerdo con Defontana, no viene sino a ratificar lo anterior, nuestra visión y compromiso permanente, a través de relaciones de cercanía y  confianza con nuestros clientes, aportando seguridad e integración y facilitando, de esta manera, su experiencia y que sus sueños se hagan realidad”, precisó.

Ahora con Defontana y ERP Bci Connection el archivo con la nómina de pagos, tanto para sueldos como para proveedores, se integra totalmente con los sistemas de Bci y se envía automática y directamente por un canal seguro, desde Defontana al Bci, eliminando el riesgo de manipulación y/o modificación, otorgando la seguridad requerida para este tipo de procesos, sensibles en las empresas.

Las ventajas al utilizar este innovador sistema son entregar una mayor seguridad, rapidez, confiabilidad e integración al disponer de una línea segura entre Defontana y Bci, eliminando los procesos de descarga y subida de archivos y eliminando completamente el riesgo de poder editar el archivo de pago.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn