Blog Defontana

Informacion y ayuda

Defontana Presenta su Nueva Funcionalidad para Gestión de Proyectos

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Permite control de tiempos, costos, recursos, reuniones y actas, además de generación de reportes.

La compañía de software ERP 100% Web, líder en Latinoamérica, Defontana presentó su nueva funcionalidad para Gestión de Proyectos. Así lo informó Diego González, gerente general de Defontana.

“La gestión de proyectos puede transformarse en un dolor para las empresas si no cuentan con los conocimientos y herramientas adecuadas para ello. Esta nueva funcionalidad para Gestión de Proyectos de Defontana permite apoyar los procesos de planificación, organización y administración de recursos, así como todo lo que dice relación con la administración adecuada de un proyecto”, explicó el ejecutivo.

En forma puntual, la nueva funcionalidad permite control de tiempos, costos, recursos, reuniones y actas, además de generación de reportes.

El Software ERP 100% Web Defontana es un sistema administrativo estándar para empresas de diversos tamaños que permite automatizar y optimizar todos los procesos de negocio, aportando eficiencia y productividad a las empresas. Además, permite tener el control en línea de las compañías y contar con toda la información crítica de un negocio en tiempo real, como estadísticas de ventas, gestión de inventario, costos, cobranza, rentabilidad por centro de negocio, entre otros, posibilitando la toma inmediata de decisiones.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn