Blog Defontana

Informacion y ayuda

Defontana Tiene Destacada Participación en Fipach

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Feria Internacional de la Industria de Panadería, Pastelería, Helados, Chocolate y Refrigeración, se realizó recientemente en la Estación Mapocho.

La compañía líder en Latinoamérica de software ERP 100% web, Defontana tuvo una destacada participación en la última Feria Internacional de la Panadería y Pastelería Chilena, Fipach, realizada recientemente en el Centro Cultural Estación Mapocho.

En la ocasión, Defontana dio a conocer -a través de papelería y de manera presencial- sus servicios, atendiendo al público con dudas o consultas respecto del software ERP 100% web y de la empresa. Asimismo, se realizaron demos en línea para mostrar los beneficios del software de gestión en línea. Entre ellos, optimizar los procesos de negocio; conectarse en línea a bodegas, sucursales y locales; o poder facturar de manera electrónica, todo con una misma herramienta.

Fipach es el punto de encuentro más importante para la industria del Bakery en nuestro país, una feria que en su última versión (año 2010) congregó nada menos que a 7.500 personas. Gracias a ella, es posible mantenerse al tanto de las novedades que tienen los principales actores del mercado en cuanto a equipamiento y también tecnología.

Defontana-fipach
Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn