Blog Defontana

Informacion y ayuda

Defontana y Asexma Renuevan Importante Acuerdo de Cooperación

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Es una plataforma relevante para dar a conocer los beneficios del software ERP 100% web Defontana.

La firma chilena de software ERP 100% web y líde, Defontana acaba de renovar un  acuerdo colaborativo con Asexma  (Asociación de Exportadores de Manufacturas), el cual le ha permitido a la compañía acceder a un importante número de empresas asociadas a esta entidad en el mercado de empresas exportadoras; y a Asexma le ha dado la oportunidad de optimizar su gestión mediante la utilización del software ERP 100% web Defontana, en su área administrativa.

“El objetivo es seguir  potenciando nuestros esfuerzos, a través de descuentos, capacitaciones y talleres a los asociados de Asexma y a nuestros propios clientes. Ahora, a través de esta renovación, Defontana continuará con una destacada participación en un nutrido calendario de charlas, eventos y seminarios, en Santiago y Regiones,  los cuales son una plataforma relevante para dar a conocer y comercializar nuestro servicio”, indicó Diego González, gerente general de Defontana.

Por su parte, Roberto Fantuzzi, presidente de Asexma, recalcó los beneficios de Defontana como un sistema que permite a la pequeña y mediana empresa ponerse al nivel de las grandes compañías y de la importancia de tener información disponible en forma completa, rápida y bien elaborada para poder competir. “El que gana hoy en día no es el que hace la mejor silla, es el que tiene mejor información y Defontana es información rápida. No sirve un balance de seis meses. Hoy la tecnología permite tener información al día para tomar buenas decisiones”.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn