Blog Defontana

Informacion y ayuda

Defontana y Asociación de Industriales de Calama Sellan Acuerdo Estratégico de Colaboración

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Empresarios de la región podrán contar con software a precio preferencial.

En su afán permanente de apoyar el emprendimiento, la primera empresa chilena de software de gestión ERP 100% Web, líder en Latinoamérica, Defontana y la Asociación de Industriales de Calama, establecieron un importante acuerdo de cooperación en el marco de EXPONOR 2013.

En concreto, gracias a este convenio, firmado por el presidente de la Asociación de Industriales de Calama, Fernando Reyes, junto al gerente Zona Norte de Defontana, Raúl Mánquez, los miembros de esta agrupación tendrán la posibilidad de contar con sistemas de trabajo, basados en los diversos softwares dispuestos por Defontana,  a un valor preferencial y con una asistencia técnica de primer nivel.

Asimismo, la Asociación recibirá en forma gratuita el software ERP 100% web Defontana para el manejo de su propia gestión financiera.

“Para administrar la Asociación en términos financiero-contables, necesitábamos una herramienta que nos permitiera contar con información oportuna, actualizada y en línea, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Defontana, al estar en la nube, nos entrega un plus”, explicó Fernando Reyes, presidente de la Asociación de Industriales de Calama.

Por su parte, el gerente zona Norte de Defontana, Raúl Mánquez, señaló que este acuerdo está alineado con la cultura que promueve su empresa. “Ser una herramienta de apoyo al emprendimiento es uno de los objetivos que nos mueve.  En ese sentido, no sólo pretendemos apoyar al emprendedor que está comenzando con un negocio, sino también a  todas las pequeñas y medianas empresas que aportan al desarrollo del país”, precisó.

Gracias a este acuerdo, los Industriales de Calama podrán contar con herramientas que mejoren sus condiciones laborales, implementando sistemas que puedan optimizar sus niveles de eficiencia.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn