Blog Defontana

Informacion y ayuda

Enrique Concha & Co. Confía a Defontana su Gestión Corporativa

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

“Necesitábamos un sistema confiable que cumpliera con los requerimientos de la empresa, con una buena solución de punto de venta y 100% web”, indicó Isabel García, gerente de Administración y Finanzas de la firma de interiorismo.

Con más de 500 proyectos de diseño y decoración en toda Sudamérica, Estados Unidos, Andorra, España e Inglaterra, la destacada firma de interiorismo Enrique Concha & Co. – www.enriqueconcha.com –  optó por el software ERP 100% web Defontana para optimizar su gestión administrativa.

Con su centro de operaciones y una tienda en pleno barrio El Golf, además de otra en Huechuraba, Enrique Concha & Co. se encuentra en un proceso de crecimiento de alta exigencia, por lo cual era indispensable encontrar una herramienta de trabajo que cumpliera con las necesidades que  ello implica.

“Necesitábamos un sistema confiable que cumpliera con los requerimientos de la empresa,  con una buena solución de punto de venta, 100% web y factura electrónica; una herramienta efectiva y actualizada que nos permita obtener  información fidedigna para la toma de decisiones”, explicó Isabel García, gerente de Administración y Finanzas de la firma de interiorismo.

Enrique Concha & Co. además de sus tiendas desarrolla proyectos de diseño y decoración para hoteles, barcos de lujo, casas y oficinas, entre otros. Son más de 60 personas, diseñadores, arquitectos, ingenieros, dibujantes, decoradores de interiores y profesionales multidisciplinarios de excelencia,  con más de 25 años de expertise.

“Optar por Defontana ha sido una decisión estratégica, en la cual toda la organización está comprometida. Nuestras tiendas, por ejemplo, tienen muchos ítems de productos, pero poca cantidad y necesitamos no sólo tener control de ello, sino  también contar con información y reportes de lo que tenemos,  en línea, para apoyar la gestión”, precisó la ejecutiva.

Por último, Ana María Cofré, contador general de la firma, destacó que el software ERP 100% web Defontana incorpore de manera natural la facturación electrónica y que cumpla la normativa vigente del Servicio de Impuestos Internos, SII. “Analizamos varias herramientas y Defontana es la que mejor se ajusta a nuestros requerimientos”, comentó.

Acerca de Defontana

Con 15 años de expertise, Defontana es la primera empresa en Latinoamérica en desarrollar aplicaciones de negocios 100% Web, para la administración y gestión de las compañías. Actualmente, es líder en Chile, Perú y Bolivia, con partners en México; y un agresivo plan de desarrollo internacional.

Líder en la industria de ERP, como proveedor de Cloud Computing, Defontana ofrece una solución administrativa en línea, con facturación electrónica y herramientas de gestión para resolver los problemas a empresas de todos los tamaños y rubros, entregando no sólo eficiencia, sino también ahorro y rapidez.

La información administrativa y de gestión de una empresa que trabaja con Defontana está disponible en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier momento, permitiendo tomar mejores decisiones de negocios en forma oportuna, aumentando así su competitividad y rentabilidad en un 30%.

Actualmente, en Chile, son miles los usuarios que controlan sus compañías en línea y que ahorran más de un 30% en su gestión administrativa con Defontana.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn