Blog Defontana

Informacion y ayuda

ERP Cloud

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El software de gestión empresarial o ERP 100% Web Defontana  integra todas las funciones empresariales de una empresa en un solo sistema en línea, incluyendo –por ejemplo- la gestión de ventas, e-commerce, gestión de inventarios, control de costos de producción, contabilidad, finanzas, gestión y recursos humanos.

Asimismo,  al estar en la nube, provee control total de una empresa en tiempo real, permitiendo el acceso a toda la información crítica del negocio para la toma de decisiones.

Que sea Cloud significa que todas las aplicaciones de gestión empresarial están hospedadas en un Data Center y es posible acceder a ellas a través de cualquier estación de trabajo con una conexión estándar a Internet, las 24 horas del día.

Por lo anterior, la información administrativa y de gestión de una empresa que trabaja con Defontana está disponible en tiempo real, desde cualquier lugar y en cualquier momento, permitiendo tomar mejores decisiones de negocios en forma oportuna, aumentando así su competitividad y rentabilidad en un 30% y consiguiendo similares ahorros en su gestión administrativa.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn