Blog Defontana

Informacion y ayuda

4 Estrategias y objetivos - entérate si están funcionando alineados

Estrategias y objetivos: entérate si están funcionando alineados

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para lograr el éxito en tu empresa es completamente necesario que cada cierto tiempo evalúes las acciones que estás llevando a cabo ¿Qué quiere decir esto? Que te sientes con tus equipos a ver si efectivamente las estrategias implementadas están dando frutos.

 

Debes generar una instancia de feedback, donde tras un arduo análisis podrás tener conclusiones respecto a tus resultados. A continuación te contamos un par de datos que debes considerar a la hora de realizar ese análisis.

 

  1. ¿Mis trabajadores tienen un objetivo en común o cada uno trabaja en pro de su propio objetivo según el puesto del que está a cargo?
  2. ¿Cómo se han mantenido mis resultados en el corto y largo plazo desde que implementamos esta estrategia?
  3. ¿Hemos realizado las gestiones apropiadas en cuanto a comunicación interna para estar alineados?
  4. ¿La estrategia implementada tiene lógica en el contexto actual de lo que se está trabajando? ¿Logra tener continuidad?

 

Si la mayoría de tus respuestas son positivas debes enfocarte en los puntos más débiles y trabajar aquellos en los que estás funcionando bien. Por su parte, si la mitad o mayoría de tus puntos presentan problemas debes replantearte la estrategia llevada a cabo o bien modificarla hasta que las acciones sean en pro de los objetivos que tenga cada equipo o la totalidad de tu negocio.

 

Un plus para lograr que tu evaluación sea aún más específica o certera es contar con un software que te permita analizar resultados de las diferentes acciones llevadas a cabo en tu empresa. Contando con esto podrás analizar tu estrategia y tomar las medidas correspondientes para que tus objetivos se cumplan.

 

Es tiempo de tomar cartas en el asunto y tener todas las herramientas necesarias para que tu estrategia funcione ¡Ve la opción de un software y acércate a tus equipos para evaluar todos los puntos en cuestión!

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *