Factura Electronica

Factura Electronica

La economía crece a pasos  agigantados y es por esto que la factura electronica han surgido como un producto de valor agregado a esta constante evolución de la tecnología tanto para las empresas como para las personas naturales que usan este medio de pago electrónico diariamente, ahorrando tiempo y respaldando las operaciones comerciales de los contribuyentes de forma más fácil, rápida y segura el proceso de facturación.

La factura electronica de la empresa Defontana permite lograr tener un almacenamiento, administración por medio de  emisión de documentos electrónicos pedidos por SII, tales  como folios o libros de compra y venta, entre otros, de acuerdo a la normativa establecida por Servicios de Impuestos Internos. Permitiendo la seguridad y credibilidad de realizar estos documentos de forma clara y transparente.

Así, muchas pequeñas, medias y grandes empresas hoy en día están utilizando este tipo de factura electronica, ya que esta es la herramienta más económica que permite hacer todo tipo de transacciones de manera segura y rápida para sus empleados.

El objetivo de este sistema es otorgarle validez legal tributaria a la factura electronica como medio de respaldo de las operaciones comerciales entre contribuyentes y reemplazar con ello las facturas de papel que obliga a utilizar la actual normativa.

La factura electronica permite obtener mejoras en los procesos de negocios de los contribuyentes, disminuir sustantivamente los costos del proceso de facturación y facilita el desarrollo del comercio electrónico en nuestro país, contribuyendo de esta manera a impulsar la agenda tecnológica y de modernización del Chile

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn