¿Qué es un ERP?

¿Qué es un ERP?

 

que es un erp

El ERP o sistema de Planificación de Recursos Empresariales, te permite manejar Información Gerencial de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una empresa en la producción de bienes y servicios.

El ERP de Defontana es una completa solución para controlar y automatizar los procesos de negocios de pequeñas, medianas y grandes empresas.

Nuestro ERP es una completa solución 100% Web que conecta en línea las sucursales, bodegas y locales, controlando a tu empresa en tiempo real. Con el ERP de Defontana accede a toda la información crítica de tu negocio para la toma de decisiones desde cualquier parte de Chile y el mundo, con los más altos estándares de Seguridad.

A continuación, conoce las opciones de Software ERP disponibles en Defontana:

¿Qué tipos de ERP existen?

 

ERP Defontana Génesis:

Pequeñas Empresas

El sistema ERP Defontana Génesis es un sistema ERP para Pequeñas Empresas, con el que podrás integrar los procesos de tu empresa en una sola plataforma. Con Defontana Génesis podrás controlar todas las áreas de tu empresa desde un solo lugar. Es un sistema simple, seguro y accesible para todo tipo de usuario.

Este ERP cuenta con los más altos estándares de seguridad en Cloud ERP y certificaciones con las que logramos cumplir con nuestra promesa de venta. Además, contarás con soporte de calidad 24/7.

ERP Defontana Evolution:

Medianas empresas

El Sistema ERP Defontana Evolution es un ERP para medianas empresas que te permitirá administrar todas las áreas de tu compañía en una sola plataforma. Defontana Evolution te entrega una solución global para control administrativo.

Este sistema ERP es una plataforma amigable, simple y diseñada para todo tipo de usuarios. Defontana Evolution te permitirá administrar tu empresa con los más altos estándares de seguridad en Cloud ERP, con certificaciones que garantizan la calidad de nuestro servicio. Nuestro soporte de calidad está disponible 24/7.

ERP Defontana Sapiens

Grandes Empresas

El Sistema ERP Defontana Sapiens es ERP para grandes empresas con el que podrás integrar todos los procesos administrativos de tu empresa en una sola plataforma. Defontana Sapiens es una solución en 360 para la administración automatizada de tu empresa.

Defontana Sapiens es un sistema ERP simple y diseñado para cualquier tipo de usuario. Es un sistema seguro y cuenta con los más altos estándares de calidad en Cloud ERP, con certificaciones garantizan nuestro servicio y nos permite entregar un soporte de calidad 24/7.

ERP Gestión de Ventas

CRM Defontana

El Sistema ERP para Gestión de Ventas – CRM Defontana es una plataforma con la que podrás administrar toda la información relacionada con tus clientes. Con Defontana CRM podrás disfrutar de las siguientes ventajas:

• Disminuir la fuga de clientes
• Hacer más productivos a los vendedores
• Aumento de candidatos, cuentas y oportunidades
• Vista de todas las propuestas por períodos
• Tiempos más eficiente
• Control efectivo de todos los negocios
• Calendario de visitas y actividades

Nuestro sistema ERP para Gestión de Ventas está diseñado para optimizar tu estrategia de negocios hacia los clientes actuales y potenciales, y obtener su fidelización. CRM Defontana integra un sistema ERP de alta tecnología para administrar tus procesos de negocios, actividades de venta, comercialización, servicio al cliente y soporte técnico.

que es erp pos venta

ERP Venta de Productos

POS Defontana

El sistema ERP Punto de venta (POS) te permite realizar la venta directa de productos al público para aquellas empresas minoristas que son intermediarias entre el productor o manufacturador de un producto y el cliente final.

El sistema ERP POS sigue todos los procesos de ventas enlazando inventarios y contabilidad en forma permanente y realizando la automatización de la información en tiempo real. Defontana ERP POS es 100% WEB y cumple con los más altos estándares de calidad en Cloud ERP. Este software genera documentos electrónicos de manera instantánea y cuenta con un control de stock online todo el tiempo.

ERP Defontana People:

Remuneraciones y RR.HH

El Sistema ERP Defontana People está enfocado en las personas, y busca ser un complemento que pueda funcionar como un contacto fluido entre el capital humano, colaboradores y jefes.

De esta manera, la idea de Defontana People es que el capital humano de cada empresa pueda gestionar los procesos de remuneraciones, liquidaciones, informes, contratos, pago de previsión y mucho más.

Este sistema ERP además funciona como red social entre todos sus colaboradores, lugar en donde se encuentran y obtienen la información correspondiente a sus diferentes áreas de trabajo. Entre ellas: Contabilidad, Tesorería, Documentos relacionados con el Servicio de Impuestos Internos, Libros de Compras, Certificados, Cotizaciones, Contratos de trabajo y Vacaciones.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn