Software para Pymes

Software para Pymes

 

En Defontana tenemos las mejores soluciones para las empresas de todos los tipos. Nuestros software para pymes son ideales para negocios en crecimiento, permitiendo administrar de manera económica y fácil todos los aspectos relevantes para el desarrollo de tu compañía.

El software para pymes es sencillo y poderoso, y se pone en marcha en tan sólo 30 días hábiles. Su desarrollo es proporcional al de tu empresa, pudiendo agregar nuevas funcionalidades de acuerdo a lo que tu negocio necesite. Puedes tener hasta 3 usuarios en línea.

Todos los procesos de tu empresa integrados en un solo sistema ERP, una solución 360 para la administración y control de ésta. Diseñado para ti, todo a un click de distancia, simple, ágil y pensado para todo tipo de usuarios. Con los más altos estándares de seguridad en la Cloud ERP, certificaciones que garantizan nuestra promesa y un soporte de calidad 24/7.

La aplicación de software para pymes puede utilizarse para análisis de contabilidad, tesorería, facturación, inventario, bodegaje y remuneraciones. Es ideal para optimizar los recursos humanos de tu empresa sin perder el tiempo en tediosos formularios y burocracia.

Cotice aquí el software para PYMES líder del mercado.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn