logo defontana sapiens erp

Defontana Sapiens

Software ERP de administración para empresas grandes

100% Web Multi Navegador Defontana ERP

Visión º360 de su Empresa

El software ERP 100% Web DEFONTANA SAPIENS es la alternativa perfecta y más completa para empresas líderes, ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones de su empresa. Optimiza los procesos de negocio más críticos de la empresa, además conecta en línea sus bodegas, sucursales y locales, incluye factura electrónica y provee control total en tiempo real de su empresa, permitiendo el acceso a toda la información crítica de su negocio para la toma de decisiones. Al preferir un Software ERP Defontana obtendrás los Beneficios de Cliente Silver.

Tablet Defontana ERP

All Inclusive

Una solución pensada para empresas con múltiples equipos de diferentes disciplinas que necesitan tener integración total, un completo control de los procesos de la empresa y sobre todo visibilidad absoluta de éstos. Defontana Sapiens es una suite que contiene todo lo necesario para llevar a cabo esta difícil tarea incluyendo además un completo CRM enlazado al ERP de manera que las cotizaciones de sus clientes puedan ser directamente tratadas en su ERP y una completa red empresarial corporativa llamada Defontana People que une lo mejor de una intranet corporativa, con una red social y un sistema de control de recursos humanos en un solo lugar.

Notebook Defontana ERP

CRM incluido

Herramienta clave para el éxito de la relación con el cliente.

Defontana CRM está orientada a mejorar su estrategia de negocios hacia los clientes, potenciales clientes y su fidelización. Por lo que la empresa mira hacia al mercado, ubicando al cliente en el centro. Se trata de utilizar software ERP de alta tecnología para organizar, automatizar y sincronizar los procesos de negocio y a su vez las actividades de venta, comercialización, servicio al cliente y soporte técnico. Todo esto en un Software CRM en la Web, que le permite, la movilidad y mejoras constantes del Sistemas informáticos de apoyo a la gestión.

Tablet Defontana ERP

RRHH y Remuneraciones

Software de gestión de remuneraciones y recursos humanos

Cuando una empresa crece la comunicación entre sus equipos se hace imprescindible, Defontana People es un portal especialmente diseñado para empresas buscando una solución completa e integral para todos sus trabajadores comunicando a jefaturas con sus trabajadores entregando transparencia e inmediatez. Gracias a Defontana People los trabajadores podrán tener acceso a una completa “red social” corporativa, en la cuál podrán obtener toda la información que necesitan.

Funcionalidades

Orientada a empresas grandes desde 15 usuarios 120 o más trabajadores valor unitario por razón social adicional.

Tesorería y Cobranza

Con tesorería la empresa contará con un servicio especializado en el pago de proveedores, una mayor organización en los pagos de nóminas. Esta aplicación de su ERP para pequeñas empresas además permitirá organizar las emisiones de cheques y tener cuenta de todo el flujo económico en que incurra la administración.

Contabilidad

La Funcionalidad Contabilidad y Presupuesto del ERP DEFONTANA es una solución financiero contable moderna y multifuncional, que procesa la información contable y presupuestaria de la empresa, aportando productividad, flexibilidad y descentralización a los controles financieros.
Permite crear presupuestos mensuales de cada una de las cuentas que se necesita analizar.

Libro de Ventas y Compras

La aplicación Libro de Compras del ERP para pequeñas empresas Defontana permite la administración y registro de todos los documentos de Compras, aportando eficiencia y control al proceso.

Facturacion Eléctronica

La solución de Facturación Electrónica, permite a sus clientes emitir y recibir documentos tributarios electrónicos en forma simple y segura.
Su principal característica es que permite la emisión, administración y almacenamiento en forma electrónica de todos los documentos tributarios autenticados con firma electrónica, de los libros de Compra y Venta, y de los folios electrónicos, de acuerdo a la normativa establecida por el Servicio de Impuestos Internos (S.I.I.) de Chile. Factura electrónica está completamente integrado al Software Defontana ERP 100% Web. Con el software de Factura Electrónica DEFONTANA, los usuarios podrán electrónicamente generar, firmar, transmitir y almacenar Facturas Afectas, Exentas o de Exportación, Guías de Despacho, Libros de Compra y Venta, reduciendo los costos operacionales asociados a toda transacción comercial. Factura electrónica Defontana posee un alto grado de automatización en el envío de los documentos tributarios electrónicos al SII, simplificando la operación para el cliente.

Remuneraciones

El sistema nómina del ERP para pequeñas empresas Defontana es una solución flexible y eficiente, que permite procesar la información de remuneraciones y honorarios en todo tipo de empresas, cumpliendo con los requerimientos legales y laborales. Se adapta rápidamente a distintos escenarios, pues ofrece un motor sólido, flexible y fácil de mantener, para satisfacer las necesidades de su organización.

Inventario

Esta funcionalidad maneja el control en línea del inventario en múltiples bodegas o almacenes. Mantiene actualizado el saldo y costo de los ítems de inventario, y entrega valiosa información para su reposición.

RRHH

La funcionalidad NÓMINA y RRHH del ERP DEFONTANA es una solución flexible y eficiente, que permite procesar la información de remuneraciones y honorarios en todo tipo de empresas, cumpliendo con los requerimientos legales y laborales. Se adapta rápidamente a distintos escenarios, pues ofrece un motor sólido, flexible y fácil de mantener, para satisfacer las necesidades de su organización.

Abastecimiento

Herramienta para mantener el control de Orden de Compra, su emisión, aprobación y contabilización, Recepción de Materiales y Activos.
Con el sistema de Abastecimiento del ERP Defontana podrá enviar y recibir documentos en línea las 24 horas del día.

Requisiciones

La aplicación Requisiciones del ERP DEFONTANA tiene como objetivo procesar la información relacionada con los Requerimientos Internos de Materiales (RIM) o artículos que maneja la empresa. Chequea en línea el stock de las materias primas, insumos o artículos solicitados en el RIM y genera los consumos internos u Órdenes de Compra, según sea el caso.

Informes de Ciclo Comercial

Con esta funcionalidad, además de aumentar las ventas, al mismo tiempo, optimizará el Proceso de la Venta, reduciendo costos administrativos y aumentando la productividad.
Además brinda acceso en línea a todas las cotizaciones y pedidos que estén cursando los vendedores.

Orden de Trabajo

El ciclo orden de trabajo (OT) es una herramienta que facilita la administración de los servicios que una empresa presta a sus clientes. El objeto de la OT es incorporar los servicios personales y los insumos requeridos para la prestación en un documento, donde se identifica al: cliente, el o los servicios a prestar, los precios de venta y las condiciones de entrega de la prestación. Este documento, Orden de Trabajo, pasa por distintas etapas de aprobación, según el servicio se facture y cobre anticipado o vencido respecto de la prestación efectiva.

CRM

La Funcionalidad CRM del ERP DEFONTANA, es una herramienta que permiten a las empresas implementar, desarrollar y apoyar de manera exitosa sus estrategias de Customer Relationship Management.
Permite la administración de fuerza de ventas, a través de la gestión de información relevante de los clientes y del tracking de las oportunidades de negocio, tanto para nuevos clientes como para aquellos que ya forman parte de la cartera.
El CRM DEFONTANA permite llevar el control del flujo de la información, desde que llega un nuevo candidato (potencial cliente) hasta la creación de oportunidades de negocio y emisión de cotizaciones.

Producción

Solución especial para mantener las Órdenes de Producción. Entre sus principales funcionalidades están el control de los procesos por estado con valores teóricos y reales.

Defontana Sapiens
FUNCIONALIDADES SAPIENS SERVICIOS SAPIENS PRODUCTIVA
Contabilidad SI SI
Facturación Electrónica SI SI
Tesorería y Cobranza SI SI
Compras y Ventas SI SI
Nómina y Remuneraciones SI SI
Pago Electrónico de Proveedores SI SI
Factoring SI SI
Inventario NO SI
E-learning + Capacitación SI SI
Ciclo Comercial SI SI
Ciclo Abastecimiento SI SI
Contratos y Finiquitos SI SI
Activo fijo SI SI
Gestión SI SI
Presupuesto SI SI
Órdenes de Trabajo SI NO
Producción NO SI
Requisiciones NO SI
CRM y People Desde 10 Usuarios Desde 10 Usuarios
Simbología
  • Incluido
  • No Incluible

* No incluye Certificación.

* Las Sesiones de BlackBoard contemplan una duración de 1,5 horas.

Comienza hoy tu prueba en línea.

Y descubre lo fácil que es tomar el control.

Probar en Línea ahora

+6.000 empresas y clientes felices.

Somos una compañía de conocimientos que nos inspiramos en los procesos.

Nos gustó la idea de poder administrar toda nuestra empresa de forma 100% online, para nosotros era necesario, es capaz de ayudarnos a la administración de nuestra empresa de manera eficaz.

Rodrigo Andrade, Moovmedia

moovmedia

Es una herramienta simple y sencilla que para nuestros emprendedores es fácil de entender. Es un sistema bastante amigable, podemos contabilizar de forma ordenada, transparente y rápida.

Marco Antonio Cuevas, LánzateSolo.cl

lanzatesolo

Nosotros buscamos esta solución el 2008, elegimos Defontana porque necesitábamos un socio flexible, el poder conectarse desde cualquier punto y no necesariamente desde la oficina fue fundamental.

Maureen Barra, CMET

cmet

Conoce a Defontana y escucha a sus clientes, miles como ellos nos prefieren hoy.