Blog Defontana

Informacion y ayuda

lanzatesolo2

LanzateSolo.cl Apoya su Gestión y la de sus Clientes con Defontana

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La compañía que entrega soporte legal y contable a emprendedores ha encontrado en Defontana un partner con el cual crecer.

LanzateSolo.cl, modelo suizo de negocio suizo presente en Chile desde 2012, eligió la solución de negocios 100% web Defontana para apoyar su gestión y la de sus más de 150 clientes en el país. “Necesitábamos un ERP para llevar la contabilidad de forma rápida, sencilla y eficiente; y para que nuestros clientes puedan entender desde el comienzo qué está pasando con su negocio”, señaló Marco Antonio Cuevas, gerente general de LanzateSolo.cl.

Para el ejecutivo, Defontana es la mejor opción “porque es simple, amigable, fácil de entender y nos permite trabajar con múltiples empresas, las que hoy pueden ingresar en cualquier momento para revisar y gestionar su contabilidad. Partimos con un usuario y hoy ya tenemos cinco, con los cuales podemos administrar a más de 150 empresas en Santiago; pronto estaremos también en regiones. Hemos crecido con Defontana y lo seguiremos haciendo”, precisó.

Expertos en la asesoría integral para pequeñas y medianas empresas, así como para quienes están partiendo, LanzateSolo.cl es líder en constitución de empresas en un día y contabilidad del mercado chileno. Dispone de servicios de asesoría comercial, legal, contable, incluyendo registro de marcas, y cursos prácticos educativos para emprendedores y empresas en desarrollo o recién partiendo. Forma parte del grupo Nexus, firma fundada en Suiza hace 10 años y que hoy está activa en 18 ciudades de dicho país.

Defontana, empresa chilena pionera en SaaS en el país, con más de 15 años de experiencia. Con presencia en Chile, Perú, México y Colombia, es líder en Latinoamérica en servicios de Software ERP 100% Web para medianas y pequeñas empresas. Solo en Chile, lidera el mercado ERM, Enterprise Resources Managment Applications, en modalidad SaaS, Software as a Service, con un 56% de participación de mercado, según IDC.

www.lanzatesolo.cl

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn