Blog Defontana

Informacion y ayuda

moovmedia2

Moovmedia Confía a Defontana su Gestión Administrativa

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La firma especialista en marketing digital integral ha crecido de la mano de Defontana. “Defontana nos ha permitido invertir nuestro tiempo en lo que mejor sabemos hacer: nuestro negocio”, indicó Rodrigo Andrade, socio de la agencia digital Moovmedia.

Con el objetivo de apoyar su rápido crecimiento en términos administrativos, la agencia experta en marketing digital, Moovmedia optó por el ERP 100% web Defontana para optimizar su gestión. “Estábamos creciendo muy rápidamente y no contábamos con las herramientas administrativas para que ello fuera sostenible en el tiempo. Así, llegamos a Defontana que nos permite administrar el 100% de la empresa de forma online, eficaz, constante, flexible y transparente”, explicó Rodrigo Andrade, socio de la agencia digital Moovmedia.

De acuerdo al ejecutivo, el que la solución de Defontana sea cloud fue un factor determinante, puesto que todo su trabajo como agencia digital se apoya en la nube. “La herramienta de gestión también tenía que ser cloud”, señaló.

Con un equipo multidisciplinario de más de 50 personas, presencia en tres países de la región y cerca de 30 clientes, Moovmedia entrega servicios de estrategias y campañas digitales, social media, desarrollo de sitios web, consultoría, tráfico y analítica. “Defontana nos permite administrar de manera eficaz, sin tener que estar encima; nos permite hacer lo que más nos gusta que es salir a vender y a crear valor; mostrar lo que hacemos en la parte comercial y gestión de marketing, entregando un mejor servicio a nuestros clientes”, precisó el socio de Moovmedia.

Asimismo, Rodrigo Andrade resaltó el hecho de que Defontana cuente con oficinas en la región, específicamente en Perú, pues ello posibilita un apoyo para Moovmedia en su internacionalización. “Tener un ERP que nos permite estar tranquilos en cuanto a lo administrativo es clave para dedicarnos a nuestro negocio. Defontana es la solución con la que podemos invertir nuestro tiempo en lo que mejor sabemos hacer. Hemos crecido con Defontana”, concluyó.

www.moovmedia.cl

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn