Blog Defontana

Informacion y ayuda

Contador Defontana contabilidad

¿Necesita elegir un buen contador para su empresa?

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Para la mayoría de las empresas un contador es alguien que, además de llevar los libros contables, es asesor y confidente, por ello, es importante contratar una persona que no sólo sea un buen profesional, sino que también le genere confianza y tenga full disponibilidad. ¿Te parece algo muy difícil de encontrar?.

Para elegir un contador no hay recetas. Sin embargo, es clave que éstos sean capaces de realizar las tareas de administración, liberando la carga que muchas veces se llevan los propios dueños de las empresas, quitándoles tiempo para ocuparse de las cosas que realmente son importantes, como por ejemplo buscar nuevas oportunidades de crecimiento para la compañía.

Encontrar a un buen profesional, de nuestra entera confianza y que además tenga completa disponibilidad para entregarnos la información actualizada y en el momento que lo requerimos claramente no será un recurso barato. Para Defontana esto se transforma en una oportunidad tanto para los empresarios como para los contadores. Gracias a nuestro software de Gestión Empresarial, 100% web las personas claves de la empresa tienen las 24 horas del día de los 7 días de la semana acceso, desde cualquier computador conectado a internet, a toda la información actualizada en tiempo real, lo que facilita sin duda la labor del contador y le da tiempo para analizar y asesorar eficientemente no tan sólo a una empresa, sino que puede ampliar su cartera de clientes, pues ya no pierde tanto tiempo recopilando información. Y por otro lado esto también se traduce en un beneficio para la empresa, pues ese menor tiempo requerido por el contador significa una boleta de honorarios por un monto menor, esto significa un ahorro de dinero para la empresa. Todas esas tareas que quitaban tanto tiempo al contador buscando y ordenando los datos y que obviamente nuestra empresa pagaba honorarios por su tiempo, están disponibles en nuestro software con solo un par de clicks.

Tener claridad acerca de la situación financiera de su empresa es importante. Pero delegar el trabajo a un contador será clave para que usted pueda centrarse en otras tareas y así contar con dos expertos en el tema, su ERP de Defontana y su contador.

Otro punto, es elegir con pinzas a la persona indicada para su propio negocio. Si el giro de la empresa está relacionado con venta de alimentos, sus asuntos fiscales probablemente serán muy diferentes a los de un dentista. Por ello, la especialidad del contador es un tema que no se puede dejar al azar.

Actualmente, con softwares como Defontana, su empresa podrá contar con nuevas aplicaciones y complementos que le permitirán ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza, además de ofrecerle un sistema contable mucho más simple, a la medida de lo que su empresa necesita, disponible a través de la web en cualquier momento y lugar y, lo más importante, 100% confidencial y seguro.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn