Blog Defontana

Informacion y ayuda

Nómina, Contabilidad e Inventarios en un software ERP

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El software ERP 100% Web es un software administrativo en línea, económico y de fácil uso para la gestión de ventas, compras, contabilidad, finanzas, inventarios, y remuneraciones. Incluye factura electrónica, es sencillo y poderoso. Asimismo, permite crecer junto a la empresa, ya que se puede agregar nuevas funcionalidades de acuerdo a las necesidades de cada organización.

Entre las principales aplicaciones que incorpora, están las de  Nómina, Contabilidad e Inventarios.

En forma puntual, el sistema de Nómina permite procesar la información de remuneraciones y honorarios en todo tipo de empresas, cumpliendo con los requerimientos legales y laborales. Se adapta rápidamente a distintos escenarios, pues ofrece un motor sólido, flexible y fácil de mantener para satisfacer las necesidades de cualquier organización.

El software contable del  ERP 100% Web Defontana, en tanto, es una solución financiero contable moderna y multifuncional que procesa la información contable de la empresa, aportando productividad, flexibilidad y descentralización a los controles financieros.

Por último, el sistema Control de Stock  lleva el control en línea del inventario en múltiples bodegas o almacenes. Además, mantiene actualizado el costo de los ítems de inventario y entrega valiosa información para su reposición.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn