Blog Defontana

Informacion y ayuda

Outdoor Supply Chile Apoya su Gestión con ERP 100% Web Defontana

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

“Defontana nos permite una mejor toma de decisiones, con información disponible en línea. Sólo se necesita un  computador y una conexión a Internet”, indica José Luis García, gerente comercial de Outdoor Supply Chile.

Outdoor Supply Chile, empresa enfocada a la importación y comercialización de productos y servicios amigables con el medio ambiente, escogió el software ERP 100% Web Defontana para optimizar su gestión.

“Comercializamos diversos productos y necesitábamos ayudarnos con un herramienta capaz de mantener la información actualizada de lo que está ocurriendo en la empresa y que nos permita seguir creciendo”, explica José Luis García, gerente comercial de Outdoor Supply Chile.

Con el software ERP 100% Web Defontana, Outdoor Supply Chile puede tener un adecuado control de stocks, saber cuáles son los productos con mejor rotación, disponer de estados de resultados y contar con  información comparativa mes a mes, entre otras funciones. “Esto nos permite establecer una mejor estrategia para proyectar las ventas y tomar decisiones bien  informadas”, comenta José Luis García.

Outdoor Supply Chile es el proyecto de un grupo de emprendedores, amantes de la vida al aire libre y la alimentación saludable; una empresa enfocada a  la importación y comercialización de productos y servicios amigables con el medio ambiente, el deporte al aire libre, la salud y la calidad de vida de las personas, en Chile y América del Sur. Entre las marcas que distribuye, están las norteamericanas PROBAR, barras de cereal y granola orgánicas;  HONEY STINGER, alimentación energética;  GONATURALLY, caramelos orgánicos; BANANA BUNKER, protector de fruta;  ACTION WIPES, toallas húmedas; MAGIC SHINE, lámparas led para MTB. www.outdoorsupply.cl

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn