Logo Defontana Génesis

ERP para empresas pequenas.

DEFONTANA GÉNESIS.

Defontana Génesis es una completa solución para la pequeña empresa que permite la optimización y automatización de algunos de los procesos más complejos del negocio como lo son la Contabilidad, Facturación, Nóminas de pago (Remuneraciones y Proveedores) entre otros.

Funcionalidades settings

  • Contabilidad
  • Factura Eléctronica
  • Tesorería
  • Nómina
  • Ventas
  • Inventario
1 - 30 Trabajadores
$170.000 / mes Valor por 3 Usuarios/Año

Otras soluciones para tu negocio

Defontana tiene todas las soluciones ERP que una empresa necesita Defontana ERP apoya la gestión y funcionamiento de las empresas

Logo Defontana People

Defontana Emprende

Tu primer ERP, un sistema pensado para emprendedores y PYMES que requieren de soluciones rápidas

Defontana Emprende es un Sistema de Gestión y Facturación 100% Web, Trabaja desde cualquier lugar del mundo las 24 horas, 7 días de la semana. Además, la activación del sistema es automática lo que lo hace mucho más rápido de implementar, es fácil, amigable y tendrás a tu disposición una completa plataforma de capacitación con clases en línea y soporte constante.

Conoce más >

Solicitar Demostración
Logo Defontana People

Defontana POS

Software en punto de venta

El software de Punto de venta (POS) fue diseñado para la venta directa de productos al público, es decir, fue diseñado e implementado para aquellas empresas minoristas que son intermediarias entre el productor o manufacturador de un producto y el cliente final. A continuación se mencionan algunas condiciones que se deben cumplir en el software ERP para asegurar el correcto funcionamiento de Defontana Punto de venta.

Conoce más >

Solicitar Demostración
Logo Defontana Pos

Defontana People

Software de gestión de remuneraciones y recursos humanos

Cuando una empresa crece la comunicación entre sus equipos se hace imprecindible, Defontana People es un portal especialmente diseñado para empresas buscando una solución completa e integral para todos sus trabajadores comunicando a jefaturas con sus trabajadores entregando transparencia e inmediatez. Gracias a Defontana People los trabajadores podrán tener acceso a una completa “red social” corporativa, en la cuál podrán obtener toda la información que necesitan.

Conoce más >

Solicitar Demostración
Logo Defontana CRM

Defontana CRM

SOFTWARE CRM

Nuestra solución CRM está orientada a mejorar su estrategia de negocios hacia los clientes, potenciales clientes y su fidelización. Por lo que la empresa mira hacia al mercado, ubicando al cliente en el centro. Se trata de utilizar software ERP de alta tecnología para organizar, automatizar y sincronizar los procesos de negocio y a su vez las actividades de venta, comercialización, servicio al cliente y soporte técnico.

Conoce más >

Solicitar Demostración