Blog Defontana

Informacion y ayuda

10 Pymes - ¡Momento de conocer Factura One!

Pymes: ¡Momento de conocer Factura One!

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Es lógico que la primera intención de cualquier pyme sea consolidarse y lograr equilibrar sus gastos con las ganancias. El tema es qué hacer cuando esta primera etapa se ha superado, cómo seguir creciendo y cuáles son las herramientas más óptimas para lograrlo. A continuación, te contamos por qué un software es exactamente lo que necesitas para lograr tus objetivos.

 

Primero, sácate de la cabeza la idea que si tu empresa es pequeña no es apta para un software. Es totalmente erróneo que esta herramienta es sólo para empresas totalmente consolidadas. En Defontana tenemos una opción diseñada especialmente para ti.

 

Se trata de Factura One, un software perfecto para pymes, el cual se adapta al desarrollo de tu empresa. Puedes facturar sin límites y pagar dependiendo de las ventas electrónicas que tengas. Y no sólo tiene esa facilidad, sino que se te cobrará los primeros 5 días de cada mes basándose en lo que vendiste el mes anterior.

 

Te lo detallamos un poco mejor:

  • Si en tu mes facturas menos de 2.000.000 pagarías $0.
  • Si en tu mes facturas más de 2.000.000 pero menos de 5.000.000, ese mes pagarías media UF.
  • Si en tu mes facturas sobre 5.000.000, pagarás 1 UF.

 

Además, cuenta con todas las características propias de un software, es fácil de usar, rápido y con soporte en línea las 24 horas. Puedes trabajar desde cualquier parte, realizar tus facturas de forma electrónica y controlar sus pagos, entre otros. Además, no olvides que Defontana es una empresa certificada por el SII.

 

Por otra parte, este software tiene un diseño amigable, moderno, fácil de usar y entender. Lo cual es parte importante de una herramienta en una empresa que está comenzando ¡No esperes más y contáctanos hoy!

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *