Blog Defontana

Informacion y ayuda

7 ¿Qué debes considerar antes de elegir un software-

¿Qué debes considerar antes de elegir un software?

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cuando te toca elegir un software adecuado para tu empresa tienes que comenzar desglosando los puntos más importantes que ésta tenga. A continuación te contaremos cuáles son los principales elementos que tienes que considerar cuando decidas contar con esta herramienta.

 

Lo primero es definir qué tipo de empresa tienes: pequeña, mediana o grande, en base a esto podrás ver qué oferta es la que más se acomoda a tu negocio.

 

Lo segundo es lograr identificar cuáles son los puntos más débiles dentro de tu empresa. Con esto nos referimos a aquellas aristas que crees se pueden mejorar considerablemente y necesitas ordenar de forma urgente. Cuando logras tener claridad de cuáles son puedes hacer la bajada para el tipo de software.

 

Recuerda que si eres una empresa que no cuenta con los recursos suficientes para tener un software que abarque la totalidad de las necesidades, puedes comenzar con uno más pequeño que se haga cargo de aquellas que son más urgentes. De esta forma lograrás potenciar tu empresa de tal forma que al corto plazo puedas llegar a contar con una herramienta más completa para la gestión y administración de tus recursos.

 

Otro punto importante es asesorarte con expertos del tema. Asegúrate que la empresa en la que cotices sea de excelente calidad, que tenga un buen equipo profesional y experiencia que la respalde.

 

En Defontana te ofrecemos todo lo antes mencionado, podrás darte cuenta de esto en un simple paso: ingresa a https://goo.gl/hEFKw8 y a lo largo del día te contactará uno de nuestros ejecutivos para informarte de todos los detalles que necesites.

 

¡No dejes pasar más tiempo y pregunta hoy por tu software ERP!

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *