Blog Defontana

Informacion y ayuda

Software ERP y las Pymes

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las Pymes son el motor de la economía. Muchas veces su quehacer se ve complicado por los recursos y por la constante dinámica del mercado que las obliga a estar siempre a la vanguardia. Para ello, mantener la información  ordenada, de manera tal que sea posible optimizar la  toma decisiones, con data al día y oportuna, es una necesidad imperiosa; mejor aún si esa información está en línea.

En ese aspecto, la tecnología es  una aliada vital que permite a quienes dirigen una empresa tener una gestión más efectiva, expedita y eficiente. Los beneficios van desde la automatización de ciertos procesos, pasando por un aumento de la productividad y disminución de costos, hasta un  ahorro en inversión y mantención  de equipos y licencias en el caso de un sistema ERP 100% web como Defontana.

Asimismo,  las pequeñas y medianas empresas deben hablar el mismo lenguaje  con que lo hacen los más grandes para poder crecer y competir. Para eso, una vez más, el acceso a la tecnología, como medio para gestionar y administrar una empresa, es fundamental.

En ese sentido, el sistema ERP 100% web Defontana provee una infraestructura que permite seguridad e importantes ahorros en hardware, licencias de software, puesta en marcha, soporte, administración y actualizaciones.

Un servicio así no sólo posibilita tener toda la información de una empresa disponible desde cualquier lugar y en todo momento, sino también tener el control de la misma, además de herramientas de apoyo, como facturación electrónica, lo que es indispensable  para poder emprender, crecer y negociar con los grandes.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn