Características y beneficios de Defontana.

Somos una compañía de conocimientos que nos inspiramos en los procesos.

Integra todas las áreas de tu Empresa

Conectividad 24/7 desde cualquier lugar

Máxima Seguridad de la información

Completa automatización

en optimizar los complejos procesos de negocio como contabilidad, pago de remuneraciones y proveedores, el manejo de inventario y los ciclos comerciales entre muchos otros.

Sistema 100% Web. Todo en la nube

Al ser un servicio Cloud (Web) sólo necesitas ingresar por tu navegador favorito (Chrome, Firefox, Internet Explorer) y nada más, sin instalar nada. Con nosotros no necesitarás la adquisición de computadores con requerimientos específicos, servidores, ni licencias, ni necesitarás de un ingeniero que haga mantenciones, etc

Somos un Software escalable

El Software ERP Defontana tiene la característica de ir extendiendo sus funciones a medida que crecen los requerimientos de tu empresa. Esto quiere decir que puedes empezar con sólo algunos módulos básicos para después tener el control de tareas mucho mas complejas en el tiempo.

Capacitación Continua

El proceso de puesta en operación y capacitación de nuestros clients es uno de los más valiosos para nosotros y en Defontana nuestro compromiso es alcanzar al éxito, para esto hemos creado un sistema único llamado “Diplomado” a través del cual nuestros usuarios podrán capacitarse a través de nuestra plataforma de e-Learning con reforzamiento en talleres presenciales, además de una serie de cursos gratuitos (Opera con Defontana y FullTraining) que se llevan a cabo todas las semanas y a los cuáles podrán inscribirse a través de la sección "Capacitación" de este mismo sitio.

Selecciona el plan adecuado para tu empresa

Selecciona el plan adecuado para tu empresa

Defontana Génesis

ERP PARA EMPRESAS PEQUEÑAS

Defontana Evolution

ERP PARA EMPRESAS MEDIANAS

Defontana Sapiens

ERP PARA EMPRESAS GRANDES

Comienza hoy tu prueba en línea.

Y descubre lo fácil que es tomar el control.

Probar en Línea ahora