Blog Defontana

Informacion y ayuda

¿Tienes una mediana empresa? ¡Conoce todo lo que tenemos para ti!

Muchas veces hemos comentado los beneficios que tendrá para tu empresa la implementación de un software. Una de nuestras últimas notas tuvo relación con las pequeñas empresas, es por eso que ahora quisimos dar un espacio a aquellos que cuentan con una mediana empresa ¡Mucha atención, que les vamos a contar todos los tipos de software que Defontana tiene para ustedes!

 

Primero que todo, en Defontana Evolution tenemos plena consciencia de todas las necesidades que una empresa que está en crecimiento, pero consolidada necesita. La experiencia nos respalda y te invitamos a revisar lo que ofrecemos:

 

Defontana CRM→ SOFTWARE CRM

Este software te ayudará estratégicamente a mantener la relación con tu cliente y fidelizarlo, además de captar nuevos clientes. Se basa en utilizar software ERP de alta tecnología que mejorará los procesos de negocio y las actividades de venta, comercialización, servicio al cliente y soporte técnico.

 

Defontana POS → Software en punto de venta

Este software (POS) fue diseñado exclusivamente para la venta directa de productos. Calza perfecto con aquellas empresas más pequeñas que son intermediarias entre el productor y el cliente final. Este software acelerará tus ventas y su principal característica es que permite la emisión, administración y almacenamiento electrónico todos los documentos tributarios.

 

Defontana People → Factura Electrónica más simple

Explicado en palabras sencillas, este software es una solución completa para que tus trabajadores se comuniquen con de forma inmediata, transparente y consciente de todos los procesos que se están llevando a cabo en la empresa. Gracias a Defontana People los trabajadores podrán tener acceso a una completa “red social” corporativa, en la cual podrán obtener toda la información que necesitan para poder trabajar de la mejor forma posible.

 

Si tienes alguna duda no esperes más y contáctanos ¡Siempre es mejor salir de las dudas! Un software es una excelente oportunidad, no lo dejes pasar.