Blog Defontana

Informacion y ayuda

estrategia-ventas

Una técnica de venta integrada con enfoque en el cliente

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El principal foco de todas las empresas radica en poder vender los productos y/o servicios que ofrecen. Las formas de realizarlo son variadas, es por eso que a continuación podrás conocer la mezcla perfecta entre técnicas para sacar el máximo provecho a tus ventas.

 

Lo primero es identificar las necesidades de los clientes y en base a eso encontrar las oportunidades que andas buscando. Hay que satisfacerla necesidad del yo gano-tú ganas. Además, debes ser capaz de dar una organización y priorización a la gama de clientes con los que cuentas, seleccionando quiénes son tu prioridad y cuánto tiempo/trabajo tienes que destinar a cada uno.

 

El contacto con los clientes va a ser tu carta de entrada, el cómo los hagas sentir va a ser primordial para poder fidelizarlos. Con esto lograrás cercanía con el cliente para poder comenzar a trabajar de forma intensa con él, así tendrás la oportunidad de demostrar un trabajo bien hecho.

 

Actualmente las redes sociales son un nicho que toda empresa debe explotar, en un mundo interconectado es indispensable hacerlo. Por lo tanto, te recomendamos una buena estrategia comunicacional donde puedas transmitir a través de la web y las distintas plataformas lo que tu empresa quiere transmitir.

 

No es recomendable llenar de ofertas y servicios tus redes, porque de esta forma transmitirás que sólo quieres vender. También debe haber contenido más light, preocupado del cliente, ya sean saludos, concursos, frases motivacionales, dependiendo de cuál sea tu target. Así das a entender que existe una preocupación cliente-empresa.

 

Por otra parte, necesitarás poder entregar al cliente el sentimiento de seguridad, de que todos los temas están en orden y bajo control. Esto lo puedes lograr a través de un software donde puedas ordenar todas las aristas de tu empresa y de cada cliente. En Defontana encontrarás todo lo que necesitas para entregar esta estructura tanto a tu empresa como al cliente.

 

No esperes más y comienza hoy a dar una prioridad real a todo lo que hemos planteado, si crees que ya estás implementando todos estos consejos, es hora de sentarse y darle un nuevo foco, ya sea para cambiarlo, mejorarlo o complementarlo.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *