Blog Defontana

Informacion y ayuda

Ventajas de la Facturación Electrónica

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Entre los principales beneficios de emitir facturas de manera electrónica están el ahorro, tanto en costos operacionales como en tiempo y horas hombre;  así como en espacio y almacenaje o bodegaje. Además, es un medio mucho más seguro, transparente y rápido que aumenta la productividad, al incrementar  la capacidad de facturación y simplificar los controles,  facilitar los procesos de recepción de productos, así como la actualización y control de inventarios.

Para las Pymes también puede significar una carta importante a la hora de comercializar con sus clientes y proveedores.

El Software ERP 100% Web Defontana permite la emisión, administración y almacenamiento en forma electrónica de todos los documentos tributarios autenticados con firma electrónica, de los libros de Compra y Venta, y de los folios electrónicos, de acuerdo a la normativa vigente, en forma simple y segura.

El servicio de factura electrónica está completamente integrado al Software Defontana ERP 100% Web, en cualquiera de sus tres líneas (Pyme, Enterprise y ERP), por lo cual  sus usuarios pueden electrónicamente generar, firmar, transmitir y almacenar Facturas, Guías de Despacho, Libros de Compra y Venta, reduciendo los costos operacionales asociados a toda transacción comercial.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn