Blog Defontana

Informacion y ayuda

Ventajas de un ERP 100% Web

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los software de gestión, Enterprise Resources Planning, ERP, tienen un papel fundamental, al contribuir al aumento de productividad y a la mejor toma de decisiones en pro de la organización que los utiliza.

Un ERP 100% Web tiene diversas ventajas. Entre ellas, los ahorros en hardware, licencias, actualizaciones y mantención.  Asimismo, la tecnología de respaldo actual permite  un goce de acceso 24x7x365, asegurando un up time casi del 100% al año de acceso remoto a la aplicación.

En cuanto a la seguridad, en el mercado del Software ERP remoto la confidencialidad es un compromiso, así como lo es la seguridad de los datos, teniendo una tasa cero de ataques o robos de data.

En la actualidad, un software ERP 100% Web permite administrar un negocio desde cualquier lugar a través de una conexión a la red, por un monto mensual accesible. Sin necesidad de invertir en equipos ni infraestructura y menos en mantención. Esto, aumenta la productividad, optimiza la gestión y disminuye costos. Los beneficios son indiscutibles.

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn