Sabemos que ya vienen las vacaciones, una época de desconexión para los colaboradores, pero no para el negocio, por ello, es necesario que las tareas pendientes y servicios en algunos sectores, cuenten con un sistema administrativo ERP, una solución que puede marcar la diferencia en las ventas.
Si es tu caso, en esta nota te contamos como mantener la productividad de tu empresa, incluso cuando medio equipo está fuera.
Si bien, anteriormente en otras notas te hemos contado como un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) es capaz de integrar y automatizar los procesos clave de una organización, en época de vacaciones es oro puro, pues esta solución te garantiza:
Tu empresa seguirá en funcionamiento sin necesidad de tener a algún colaborador pendiente 24/7.
Desde facturación hasta gestión de inventario, el sistema ERP se encarga de que todo siga funcionando sin retrasos.
Si necesitas intervenir desde la playa o la montaña, podrás hacerlo con solo una conexión a internet.
Tus trabajadores pueden estar tranquilos, tu sistema administrativo ERP no se irá de vacaciones, así que ya lo sabes, contar con esta herramienta funcionando al 100% te permite mantener el control, mejorar la eficiencia y, sobre todo, disfrutar de una temporada de descanso sin preocupaciones.
¿Quieres contratar este servicio? Aún estás a tiempo, en Defontana manejamos el mejor ERP + IA, una herramienta que mantendrá el orden y funcionamiento como lo harías tú mismo.