Experiencia en el Mercado

Con más de 15 años de experiencia en Chile y Latinoamérica tenemos la virtud de haber nacido en la Nube, desde un comienzo Defontana siempre fue un software visionario desarrollo en forma nativa para su uso en internet y creciendo junto a nuestros clientes, aprendiendo de cada uno de ellos y mejorando siempre en virtud de ser los líderes.

Innovación y tecnología

Estamos en una constante búsqueda para mejorar la experiencia y la oferta de servicios para nuestros clientes. Esto no implica el simple hecho de innovar con productos, sino que todos los aspectos de nuestro trabajo esta en un constante e importante proceso evolutivo desde el punto de vista de la innovación y tecnología..

Una empresa internacional.

Somos una empresa Web que desarrolla de manera local, pero con una mirada de servicio global para toda Latinoamérica. Nuestro modelo de internacionalización es un modelo inclusivo para responder a las necesidades locales.

Quienes somos

Fundada en el año 2000, Defontana es la empresa líder en Latinoamérica de servicios de Software ERP 100% Web, para medianas y pequeñas empresas. Con miles de clientes explotando los productos en línea de Defontana y usando sus servicios de puesta en marcha, capacitación y soporte en línea, las empresas están preparadas para administrar sus procesos de negocio más críticos, como gestión de ventas, inventarios, abastecimientos, contabilidad y tesorería, costos de producción y RRHH.

Fundadores

Diego González Gamboa

Gerente General

Fundador de DEFONTANA y su Gerente General desde el año 2000; es director de la filial Defontana del Perú S.A. Fue gerente comercial y posteriormente gerente general de AISOFT Chile.

En septiembre de 1999 asume el cargo de Director Internacional de AISOFT, responsable de las filiales.

Es Ingeniero Comercial de la Universidad de Tarapacá y posee un Post Grado en Marketing Relacional de la Universidad Católica, un MBA de la Universidad IEDE de España y cursó el Programa de Dirección de la Mediana empresa del ESE, Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes.

Cursó Programa ECLA en Columbia University, Business School.

Marcelo Vásquez Menge

Gerente Clientes

Fundador de DEFONTANA y su Director Comercial desde el año 2000; es director de la filial Defontana del Perú S.A. Ha sido Gerente Comercial de AISOFT. En 1996 asume el cargo de Director Internacional de AISOFT, desempeñando las gerencias generales de las filiales en Perú, Venezuela, Argentina y Chile. Además fue director de la casa matriz y de varias filiales del grupo.

Es ingeniero civil de la Chalmers University of Technology de Suecia, donde además obtuvo un MSc.; es Analista de Sistemas Calificado de CIISA y posee Diploma en Marketing de la Universidad de Chile y un Diploma en Dirección Comercial y Ventas del ESE, Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes.

Habla Inglés, Francés, Sueco y Portugués. Cursó Programa ECLA en Columbia University, Business School.

Equipo Defontana

Gerentes

Jorge González

Gerente de Producto

Patricio León

Gerente Comercial

Eduardo Toloza

Gerente de Tecnología

Pablo Streuly

Gerente de Mantenimiento de Producto

Cristián Navarrete

Gerente Mantención y Desarrollo de Clientes

Alejandro Lagos

Gerente de Desarrollo Financia en Línea

Marco Leiva

Gerente de Ventas – Empresas Medianas y Grandes

Alvaro Parra

Gerente de Ventas – Empresas Pequeñas y Medianas

Nicole Toledo

Sub Gerente de Administración y Finanzas

Cristian Rodriguez

Gerente de Venta a la cartera

Santiago Silva

Gerente de Soporte

Francisco Bobadilla

Gerente Academia

Equipo Defontana

Nuestros Líderes

Mario Jorquera

Líder de Factura One

Guillermo Larrazábal

Líder Redes y Sistemas

José Aros

Líder de Aseguramiento de Calidad

Cristian Bazaes

Líder de Proyectos

Leopoldo Vásquez

Líder de Proyectos

Cristian Espinosa

Líder de Marketing Digital

Gabriel Vargas

Líder de Diseño del Producto

Tatiana Zavala

Líder de Generación de Demanda

María Teresa Vicencio

Asistente Gerencia General

Manuel Breve

Inteligencia de Negocios

Juan Acosta

Control de Gestión