BASES DE LA PROMOCION ‘TELETRABAJANDO CON DEFONTANA’

Términos y Condiciones

(Este concurso es exclusivo para Clientes y Usuarios de Defontana)

Premio individual

Se premiará la mejor fotografía individual (como persona natural) que siga a Defontana en Facebook @defontanaerpweb y en Instagram @defontanaerp y haya etiquetado a Defontana en la publicación o subido la foto a su historia, etiquetando a @defontanaerp y con el  hashtag #teletrabajodefontana.

El premio consiste en un Kit de Teletrabajo compuesto por un Notebook Gear de 14”, audífonos lamer HyperX y silla para escritorio Home Edition.

Premio Empresa

Se premiará a la empresa que envíe las mejores fotos de su equipo de trabajo realizando teletrabajo con Defontana ERP en Facebook, quien publique la fotografía deberá seguir a Defontana en Facebook @defontanaerpweb y realizar el etiquetado correspondiente.

El premio corresponde a una suscripción anual para 10 usuarios en Microsoft Teams 365 en su versión Essentials.

Criterios para la selección de la fotografía:

Debe mostrarse a la persona trabajando, utilizando Defontana ERP en su computador y encontrarse en un lugar diferente de su oficina.

Para seleccionar la foto ganadora se hará un sorteo al azar entre todas las fotos enviadas al concurso.

Duración de la campaña:

La duración de la campaña es de 15 días hábiles, comenzando el día 20 de abril y finalizando el 11 de Mayo.

Entrega de premios:

El premio individual será enviado a la dirección entregada por el o la ganadora en un plazo de 14 días después de anunciado.

El premio empresa será entregado al cliente empresa hasta 14 días posteriores al anuncio del ganador.

Publicidad de los Ganadores:

Al compartir fotografías con Defontana, el dueño de esta autoriza a Defontana para su uso en sus redes sociales e internas de manera que pueda exhibir el material compartido a través de estas.

Otros premios:

✓ Al alcanzar la meta de 150 fotografías recibidas, Defontana entregará un aporte a profesionales de la salud pública en insumos necesarios para su protección y seguridad.