Blog Defontana

Informacion y ayuda

Defontana libera nuevo módulo de Nóminas y Remuneraciones ultra rápido y sencillo

Defontana libera nuevo módulo de Nóminas y Remuneraciones ultra rápido y sencillo

Se trata de Nómina NOVA, un sistema único, mucho más rápido y fácil de usar, que permite a las empresas comenzar a procesar sus remuneraciones en menos de 24 horas. “Todos los parámetros legales e instituciones vienen precargados al sistema, en línea y sincronizado con Previred, lo que hace que su implementación sea inmediata”, destacó Diego González, gerente general de Defontana.

La compañía líder en software ERP 100% web Defontana liberó su nuevo módulo de Nóminas y Remuneraciones, Nómina NOVA.  “Es un sistema completamente diferente, mucho más rápido y más fácil de usar; completamente simplificado y automatizado, para crear una nómina de trabajadores en pocos minutos, conectado en línea con Previred y cumpliendo con todos los estándares legales requeridos”, explicó Diego González, gerente general de Defontana.

El nuevo Nómina NOVA es un sistema único en su tipo, con una muy rápida implementación que permite a las empresas comenzar a procesar sus remuneraciones en menos de 24 horas. Asimismo,  automatiza eficientemente todos los procesos de remuneraciones y honorarios en todo tipo de empresas, cumpliendo con los requerimientos legales y laborales. También se adapta rápidamente a distintos escenarios, pues ofrece tecnología de avanzada, flexible y fácil de mantener para satisfacer las necesidades de cualquier organización.

Nómina NOVA es una herramienta nativa cloud,  100% web, que permite gestionar desde cualquier lugar y en todo momento: Trabajadores, Liquidaciones, Informes, Movimientos, Comprobantes, Certificados, Cotizaciones, Contratos de Trabajo, Portal de Trabajadores, Vacaciones, entre muchos otros procesos. Además, todos los parámetros legales e instituciones vienen precargados al sistema, en línea y sincronizado con Previred, lo que hace que su implementación sea inmediata.

Fundada en el año 2000, Defontana es la empresa líder en Chile y Latinoamérica de servicios de Software ERP 100% Web para medianas y pequeñas empresas. Con miles de clientes utilizando los productos en línea de Defontana y usando sus servicios de puesta en marcha, capacitación y soporte en línea, las empresas están preparadas para administrar sus procesos de negocio más críticos, como gestión de ventas, inventarios, abastecimientos, contabilidad y tesorería, costos de producción y RRHH.

Más información en www.defontana.com