Blog Defontana

Informacion y ayuda

Defontana Abre División Zona Norte en Antofagasta

Desde allí atenderá los requerimientos de sus clientes entre Arica y La Serena.

La compañía líder en software ERP 100% web, Defontana anunció la apertura de su División Zona Norte para atender las necesidades en terreno de sus clientes desde Arica a La Serena de manera integral.

“Si bien hemos tenido una presencia permanente en la zona, las empresas del norte necesitan mayor cercanía y seguimiento, que todos sus requerimientos puedan resolverse in situ, sin necesidad de derivar a Santiago o a través de un call center. De ahí la importancia de abrir esta división, desde donde la firma pueda acompañar y apoyar en terreno a todos sus clientes de la zona norte”, explicó Raúl Mánquez, gerente Zona Norte Defontana.

De acuerdo al ejecutivo, uno de los principales objetivos de la compañía es tener clientes satisfechos, sin importar su ubicación geográfica, aportándoles valor en base a la calidad y la innovación, tanto de sus productos como de sus servicios. Ahora, las empresas usuarias de Defontana entre Arica y La Serena tendrán a su disposición un equipo comprometido y todos sus productos y servicios a su alcance, incluyendo soporte y capacitación.

“Buscamos fortalecer la zona norte y desarrollar aún más el negocio local, así como el proceso comercial, brindando cercanía, compromiso y un servicio de post venta que sea fácil de gestionar, acompañe y apoye al cliente en su misma región de manera integral. Queremos que nuestros clientes en la zona norte se sientan bien acompañados y apoyados”, señaló Raúl Mánquez.

www.defontana.com