Blog Defontana

Informacion y ayuda

Defontana abre nuevos cursos con código SENCE en formato e-learning

Defontana abre nuevos cursos con código SENCE en formato e-learning

Los  usuarios del ERP 100% web ahora no solo pueden acceder a capacitación en línea en los horarios que ellos manejen, sino también recuperar lo invertido al utilizar la franquicia SENCE. “Defontana es pionera en impartir cursos SENCE vía e-learning. Gracias a esto personas de todo Chile pueden capacitarse en sus propios tiempos y beneficiarse de la franquicia”, destacó Diego González, gerente general de Defontana.

La compañía líder de software ERP 100% web Defontana comenzó a impartir nuevos cursos de capacitación con código SENCE en las diferentes funcionalidades del ERP Defontana, incluso, en formato e-learning. “Esta es una ventaja tremenda para nuestros usuarios, pues ahora  pueden acceder a capacitación en línea en los horarios que ellos manejen. Al utilizar la franquicia SENCE, además, pueden recuperar lo invertido, lo cual es muy favorable”, indicó Diego González, gerente general de Defontana.

De acuerdo al ejecutivo, Defontana es pionera en impartir cursos SENCE vía e-learning en el ámbito empresarial. “Gracias a esto personas de todo Chile pueden capacitarse en sus propios tiempos y beneficiarse de la franquicia”, destacó.

Todas las empresas que tributan en primera categoría tienen derecho a hacer uso de hasta el equivalente al 1% de la planilla de remuneraciones imponibles anuales de sus trabajadores, destinando estos recursos a la capacitación. Su beneficio en términos de costos, es que si la empresa obtiene utilidades al final de su ejercicio anual, deduce de impuestos lo invertido en capacitación y, de registrar pérdidas, el Estado le devuelve lo que haya invertido, por lo que en ningún caso son un gasto para el empresario.

La franquicia tributaria es un conjunto de oportunidades que ofrece el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, con el objetivo de contribuir a mejorar la productividad de los/as trabajadores/as y empresas, promoviendo el desarrollo económico y social del país.

Mediante un incentivo tributario entregado por el Estado, es posible financiar la capacitación y/o la evaluación y certificación de competencias laborales (EYCCL) de mujeres y hombres mayores de 15 años, sean trabajadores/as o personas que no se encuentren vinculadas a la empresa, aportando a la sostenibilidad y crecimiento de éstas.

A través de la Academia Defontana, la compañía dispone de un completo programa de capacitación, talleres y cursos en línea, orientado a sus usuarios para aprender en detalle cómo optimizar su gestión a través del ERP 100% web Defontana.

La plataforma e-learning de Defontana permite acceso 24/7 a los contenidos de los cursos, además de mensajería, foros de consulta y solicitudes de atención en línea.

Seas o no usuario Defontana, puedes acceder a cursos SENCE y capacitarte, contáctanos aquí:

Lianne Álvarez
+569 49239718
+562 25991024
lalvarez@defontana.com