Blog Defontana

Informacion y ayuda

Defontana democratiza acceso a tecnología de gestión para medianas y pequeñas empresas

Defontana democratiza acceso a tecnología de gestión para medianas y pequeñas empresas

Defontana Digital es una solución administrativa contable que concentra e integra todos los procesos de negocio en una interfaz simple, amigable, rápida y sobre todo, eficiente. “Esta plataforma entrega una completa experiencia digital a las medianas y pequeñas empresas con los más altos estándares de seguridad y tecnología de manera muy accesible, en la cual solo se paga por usuario”, explicó Diego González, gerente general de Defontana.

Con motivo de entregar una completa experiencia digital a medianas y pequeñas empresas, la compañía líder en software ERP 100% web, Defontana ideó un nuevo plan de acceso a su plataforma Defontana Digital, solución administrativa contable que concentra e integra todos los procesos de negocio en una interfaz simple, amigable, rápida y sobre todo, eficiente. “Porque creemos que toda empresa, independiente de su tamaño, debe tener un software de gestión, estamos democratizando el acceso a esta solución todo en uno, donde ahora solo se paga por usuario”, indicó Diego González, gerente general de Defontana.
Efectivamente, explicó el gerente, “hemos liberado el ERP mediante un modelo de pago por uso por usuario, en lugar de paquetes, logrando llegar a valores mucho más asequibles para pequeñas empresas, donde se necesitan pocos usuarios para gestionar los procesos de la compañía”.
Así, precisó el ejecutivo, Defontana Digital queda al alcance de la mano, entendiendo la creciente necesidad de tener la información siempre disponible. Por lo mismo, se adapta a cualquier dispositivo, siendo completamente compatible con Smartphone, Tablet o computador de escritorio en cualquier sistema operativo (Windows, OSX Mac, etc.).
Además, comentó el gerente, Defontana Digital es muy fácil de usar. “Es una solución liviana, amigable y sencilla que permite controlar los procesos clave de una empresa con pocos clics. Y porque entendemos que los tiempos son importantes, hemos puesto foco también en su rapidez, por lo que es la versión más rápida que Defontana tiene”.
Entre sus funcionalidades, la solución permite personalizarla a la medida, pues adapta su interfaz a las necesidades de sus usuarios y permite guardar en “Favoritos” las funciones que son utilizadas recurrentemente, haciendo mucho más fácil y rápido el uso del ERP.
“Porque sabemos que hay empresas de todos los tamaños y que todas necesitan digitalizarse es que hemos creado diferentes planes que se adaptan a las necesidades de cualquier tamaño de empresas con valores que se adecúan a diversas necesidades. Con Defontana Digital es posible controlar una compañía por lo mismo que cuesta un plan de telefonía móvil”, concluyó Eduardo Diego González.
Más información en www.defontana.com