Blog Defontana

Informacion y ayuda

Defontana lanza su nueva solución ERP, Defontana Digital

Defontana lanza su nueva solución ERP, Defontana Digital

Con una interfaz más rápida y fácil de usar, Defontana Digital permite gestionar un negocio 24/7 desde cualquier lugar vía web y por medio de cualquier dispositivo. “Defontana Digital cumple con los más altos estándares de clase mundial, en base a un diseño de vanguardia tecnológica para apoyar a emprendedores y empresas en su proceso de transformación digital”, indica Diego González, gerente general de Defontana.

La compañía experta en software ERP 100% web DEfontana dio a conocer Defontana Digital, una nueva solución ideada especialmente para enfrentar y satisfacer las necesidades siempre cambiantes de las empresas de hoy. “Quienes toman las decisiones en un negocio, así como sus colaboradores deben contar con información actualizada, al alcance de la mano en cualquier lugar y, muy importante, desde cualquier dispositivo”, explica Diego González, gerente general de Defontana.

Por lo anterior, Defontana Digital no solo es el único ERP efectivamente 100% web, sino también el único compatible con dispositivos móviles (tablet, smartphone), multi plataforma (Windows, OSX). Asimismo, incorpora novedades tecnológicas que van de la mano con la necesidad de digitalización de las empresas en un contexto que exige estar a la vanguardia en esta materia para poder crecer y competir.

“Defontana Digital es una revolución tecnológica que cambiará la experiencia de usuario de quienes acceden a ella. Esto, porque simplifica pasos y procesos, haciendo cargas rápidas y renovando su interfaz para ser aún más amigable y simple de usar”, asegura el ejecutivo.

La nueva solución de Defontana está diseñada para ir creciendo junto a la empresa, cumpliendo con todas las especificaciones para hacer efectiva su transformación digital y tener toda la gestión de la empresa en línea, de manera rápida, fácil y transparente.

Defontana Digital puede potenciar el desarrollo y crecimiento de cualquier negocio con nuevos planes mensuales mucho más accesibles para todo tipo y tamaño de empresas, partiendo desde los 99 mil pesos mensuales. “Las empresas no tienen excusas para no crecer, desarrollarse y digitalizarse. Con Defontana Digital la tecnología se democratizó y está al alcance de todos”, concluye Diego Gonzalez.