Blog Defontana

Informacion y ayuda

Defontana People gestiona el pago de más de 80 mil trabajadores mensuales a lo largo de todo el país

Defontana People gestiona el pago de más de 80 mil trabajadores mensuales a lo largo de todo el país

La completa plataforma no solo permite el proceso y cálculo de las remuneraciones de una compañía, también integra una moderna herramienta de comunicación y auto consulta para los colaboradores de la empresa, a modo de Red Social Corporativa, para comunicar noticias, cumpleaños, invitaciones y cualquier otra información relevante.
Defontana People, el software de Remuneraciones y Gestión de Recursos Humanos de Defontana, gestiona el pago de más de 80 mil trabajadores mensuales a lo largo de todo el país, transformándose en la plataforma preferida para el proceso, cálculo y pago de remuneraciones en las empresas chilenas.
“Hoy, son más de cuatro mil empresas operando con nuestro moderno software Defontana People, realizando de manera automatizada y confiable los procesos de Rol General y Privado, liberándose de procesos engorrosos y transaccionales que no generan impacto positivo en la cadena de valor”, indicó Diego González, gerente general de Defontana.
Defontana People es una solución flexible, confiable y precisa para llevar a cabo todos los procesos de información y gestión de reportes de primer nivel, en forma rápida y eficiente. “People es un sistema integral y cuenta con todas las funcionalidades para un correcto proceso y cálculo de remuneraciones, actualizaciones legales, informes y centralización contable. Además, es multiusuario y multiempresa”, explicó el ejecutivo.
La completa plataforma no solo permite el proceso y cálculo de las remuneraciones de una compañía, también integra un moderno portal de comunicación y auto consulta para los colaboradores de la empresa, a modo de Red Social Corporativa, para comunicar noticias, cumpleaños, invitaciones y cualquier otra información relevante.
Asimismo, incluye herramientas de Gestor Documental y Firma Electrónica, un sistema de carpetas digitales con formatos según necesidad del cliente y firma electrónica para todo tipo de documentos. “Nuestro sistema se ajusta a cualquier tipo de empresa, fórmulas y conceptos múltiples. Se puede acceder a través de cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con internet. Cuenta, además, con medidas world class de seguridad, pues se encuentra alojado en Amazon Web Service, por lo que toda la información viaja encriptada y segura”, precisó Diego González.
Por último, el gerente destacó el soporte en línea como otro factor que contribuye a la preferencia por Defontana People. “Entregamos un servicio en tiempo real, a través de chats con ejecutivas en línea, por lo cual los usuarios de People pueden contar con un apoyo permanente”, concluyó.
Defontana es la empresa líder en Chile y Latinoamérica de servicios de Software ERP 100% Web para medianas y pequeñas empresas. Con más de 18 años de experiencia, Defontana ha sido un software de gestión administrativa visionario, desarrollado en forma nativa para su uso en internet. Hoy son miles de clientes explotando los